miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CJM74
Me podeis decir dónde puedo comprar repuestos para un WALKERA DRAGONFLY 36, necesito piezas del soporte de palas y rotor principal. No sé exactamente como se llaman las piezas, tengo la referencia según el manual de instrucciones, urge encontrarlas. GRACIAS.
Por aerovoltio
Puedes ver si te valen las del 35 (creo que la mayoría son iguales salvo el rotor de cola que uno es mediante variila y el tuyo con correa.
Hechale un vistazo a
mercarc.com
Por Josema71
Hola, puedes encontrar los repuestos en hobbyjapan2000.com tienen todo el catalogo completo en la pagina, otra cosa sera que dispongan de todo en existencia, por cierto ¿ como te va con el 36?, acabo de pedirme uno, pero aun no lo tengo.
Saludossss.... 8)
Por wallas
Bueno, estas de suerte...

El rotor principal del Zoom 400 es muy parecido. La piezas compatibles que he localizado por el momento son:
* Portapalas.
* Eje del rotor principal....con un pequeño brico (con la lima) te vale perfectamente.
* flybar.

Todos ellos los puedes localizar en SERPA (al lado de la Vaguada). Adicionalmente en Vazquez Ramirez tienes repuestos del Walkera 35 (un clon del Zoom 400).

Con respecto a las palas, las del TREX de 305 mm me van perfectas y por supuesto las de uin Zoom 400 también serian compatibles.

Yo ahora estoy esperando una pieza de Hongkong que no he podido localizar en ninguna parte. El put casquillo de autorrotación. Tengo un post comentando el tema.

Por cierto, en la web de Hirobo encontrarás todos los respuestos de Walkera que necesites.

Un saludo
Por ziduci
yo tengo repuestos del walkera 35 ke es iwal ke el 36 tengo de todo si kieres algo aki me tienes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!