miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Hola a todos. Resulta que el otro día compré repuestos de Tarot 500 para mi clon alignizado en una conocida tienda de Madrid distribuidora de Tarot. Al llegar a casa ví que casi ninguna bolsita llevaba el cartoncito de Tarot, aunque la tienda dice que en eso no me fije porque no tiene nada que ver.

En fin, que voy a montar el piñón frontal del torque tube en la caja Align y resulta que aquello no hay manera de encajarlo:
- el piñón cónico superior roza con la caja porque es demasiado grueso en la parte donde entra el rodamiento :?
- de los dos piñones que vienen en la bolsita, uno baila en el rodamiento porque el eje es bastante más estrecho :shock:

Aparte he tenido otros problemas con coronas principales, que me veo negro para encajarles la chapa del one-way por tener un diámetro del vano varias décimas menos. O unos ejes principales que tienen un orificio superior de distinto diámetro en las bolsas de 2 ejes que en las de 1 eje. Por no hablar de unos tubos que me colaron como Tarot pero que tenían el orificio donde encaja la chaveta de la caja de cola un centímetro desplazado. Aunque aquí no me la cuelan porque el tubo no llevaba el logo impreso. ..

Ante tantas cosas raras me pregunto: ¿los repuestos Tarot son tan "malos" e incompatibles con Align? Tenía entendido que eran de alta calidad y totalmente compatibles. ¿O me está engañando la tienda y esos repuestos no son Tarot como sospecho? :evil: Para sacarme de dudas agradecería por ejemplo una foto del piñón frontal del torque tube de Tarot de alguien que haya comprado comprado este repuesto.

Gracias y un saludo!
Por chito
Hola,yo todos los repuestos sean align,tarot o cualquier otra marca llevan todos sus bolsas con el nombre y creo que tienes toda la razon para mosquearte.
saludos
Por Asier
En esa tienda estan vendiendo clones de un clon no te digo mas, yo con un par de experiencias malas ya tuve suficiente. Algo vi de la T de un tarot (como dicen ellos) sin el logo de tarot.

Son unos impresentables.
Por lunak
Gracias compañeros, veo que mis sospechas se van confirmando. Es para denunciarles, porque se supone que son distribuidores oficiales de Tarot. Y cuando llevas las piezas y demuestras que no sirven no te devuelven el dinero sino que te obligan a cambiarlas por otros repuestos. A mí desde luego ya me han visto el pelo en esa tienda.
Por rg370
Hola lunak: yó tambien estoy en Madrid, de qué tienda hablas?....más qué nada por saberlo y no comprar...Los engaños y las faltas de coérencia parece que es lo "que se yeba"..La red da pie a muchos H.P....Me pillaron úna vez y no más.Salu2

P.D. los repuestos de tarot tienen un "cartoncito" con la marca..yó tambien los compro.
Por rg370
Hola lunak: té conteste por privado y te agradezco la información...LOS LISTOS TIENEN LAS HORAS CONTADAS,,OJO CON LAS PAGINAS QUÉ VISITÁMOS..nos la cuelan del reves. Salu2 y FELIZ AÑO
Por ADN
No tiene nada de malo poner que tienda es en la que compras repuestos sin la etiqueta original, otra cosa es acusarlos de estafadores pero el nombre de la tienda la puedes poner tranquilamente. Imagino a cual te refieres la verdad, esta claro que si no tiene la etiqueta adecuada no son originales, no te dejes engañar.
Por ramonr
Hola soy nuevo en el foro, aprovecho para felicitaros el año a todos. Solamente quiero dar mi punto de vista sobre lo que comentáis.
yo creo que segun en que kits vienen con bolsitas con carton y otros no llevan el carton, un colegui se pillo un atom 500 y no le venian con carton, pero me dijo que sin duda son las originales
Última edición por ramonr el Mié, 25 Ene 2012 20:33, editado 1 vez en total.
Por rg370
Hola ramonr: tienes razon en lo de los kits, normalmente, tráen un carton con el "numero de bolsa" referido al montaje ó no pone nada, pero sí compras recambios debe figurar la marca y refencia de la pieza, los recambios del minititan traen la marca de thunder tiger, los de walkera igual, y los de tarot traen el carton con la marca tarot,,yo compro los recambios de tarot para los clones, el 98% de las piezas son compatibles y tambien e comprado piezas sin marca, de buena calidad y la diferencia es "la marca de fabrica" y el precio sobre todo, no es lo mismo comprar un rotor completo en aluminio por 42€ con marca que otro igual sín marca por 22€ y "del mismo color" :D :D ,y te hablo de tiendas en España, fuera no compro nada, me pillaron una vez y ninguna más. Muchas veces no compensa el comprar fuera, sí tienes problemas imaginate dar explicaciónes a un chino de Taiwan en ingles,,prefiero "cagarme en el dependiente de la tienda en castellano", seguro que lo entiende, :D :D .Salu2
Por lunak
Sí, en los kits las bolsas vienen sin cartoncito porque simplemente sirven para que las piezas no anden rodando dentro de la caja. Sin embargo los repuestos como tales yo siempre los he visto con cartoncito.

Pero como dije en mi post lo más importante no es el cartón, es que las piezas que recibí no eran compatibles con Align cuando deberían (torque tube), tenían un aspecto totalmente diferente y además una calidad pésima (ejes de diferentes diámetros y siempre inferiores al diámetro interno del rodamiento).

Por otra parte, aporto mi experiencia con las tiendas chinas. En Hobbyking me han tratado correctamente cuando he reclamado algo (pedido anulado porque tardaba mucho en llegar del segundo almacén en China). Pero en Miracle Mart el trato ha sido impecable: me llegó un pedido de tubos Tarot y uno de ellos tenía una ligera abolladura, le mandé un correo (en inglés, eso es inevitable) y al día siguiente me respondío que sentía el inconveniente e inmediatamente me mandaba otra pareja gratis. Detalles como éste sirven para fidelizar clientes :)

Saludos!
Por rg370
Hola lunak: ""efectiviguonder"",,los dineros te los gastas donde recibes buen trato.."ho no"?..Cada uno tenemos nuestra experiencia y contamos la "feria" cómo nos va..Tú te tomarias algo en un bar donde en lugar de servirte te tiran la consumición?..seguro que no..Yó compro donde tengo trato, y sobre todo "yo soy el cliente",," te doy la razon". Sí todos funcionaramós así,,"otro gallo no cantaría", :D :D ,...Salu2
Por ramonr
totalmente de acuerdo
aunque ahora ya es una jodienda comprar en China, porque te paran el 95% de los paquetes(por peso o por coste) y te hacen pagar una pasta si los quieres.
Por rg370
Hola lunak: buscándo en la caja de los recambios é encontrado esto..te lo subo en foto y.....tengo más, por favor no penseis qué quiéro hechar más leña al fuego, pero "tienes razon". Salu2
DSCF1610edit.jpg
DSCF1613edit.JPG
quéda claro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!