miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por chalana
Buenos dias.
El mando izquierdo se me ha estropeado, cuando lo intento bajar no se queda en la posición vuelve hacia el medio. Pues esa es mi pregunta, ahí repuestos para cambiar este stick. del simulador.
Un saludo
Por _ShoGo_
Seguramente se te haya aflojado la carraca interior o algo así
Por chalana
Se a lo que te refieres, he mirado y lo bajo haciendo mucha fuerza sobre el mando y después retorna al medio. Y a la vez el mecanismo de timón se reaprieta un poco no se si me explico, espero encontrar repuestos. No veo nada suelto en el mecanismo.
Por chalana
Bueno ya esta solucionado los stick son intercambiables y se pueden adaptar unos de otros y hacerles alguna reparación, según el técnico. El mío se reparo y quedo con una micra de holgura, sin importancia para un principiante como yo. Cuando empiece a hacer 3D será otro cantar jejejeje Gracias _ShoGo_ por contestarme.
Un saludo.
Por miguelonete
a mi me paso exactamente lo mismo hace tiempo, me ha pasado ya 3 veces en esa emisora y otra en una 6 exa. mis consejos para que no te vuelva a pasar: que no se te caiga la emisora al suelo, y no des palancazos demasiado bestias hacia ningun lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!