miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1343477
Rebuscando por la red acabo de ver que los de chiefaircraft dan repuestos gratis para los aviones siniestrados de Pilot. Pone que sólo tienes que mandarles la foto y pagar los portes y te dan repuestos de lo que se te haya roto. Me parece flipante :shock: :shock: :D

http://www.chiefaircraft.com/radio-cont ... parts.html
#1343555
Es cierto, PILOT te manda los cortes de la madera para reparar el avión desde hace tiempo. Además te venden el oracover que ellos usan a precio de costo.
#1343601
Y te regalan la madera y el curro :shock: , me parece de alucine. :roll: :roll: :roll:

Es claro que de conocerlo, la gente a la hora de adquirir una modelo nuevo yo creo que lo tendrá muy en cuenta. No es yá lo que te ahorras, que también, sino que tienes garantizado el recambio. 8)
#1343623
Pilot RC customer service: send you free wood part to repair your plane.


Damaged your Pilot-RC plane ? do worry about it. send the damaged plane photos to Tony, I will send you the precut wood then you can repair it. the precut wood is FREE. you only need to pay the shipping cost. if you want the precut Ultracote(oracover) covering, we will sell you at my cost. very low price. Email Tony if you need help.
#1343626
Hola

Creéis que me mandarán todo lo que está roto ?? :D

Imagen

Imagen

Ya tenía visto que tienen el fuse completo, con cabina y carena por 195 + portes pero con los portes de EEUU se puede ir casi al mismo precio que comprar el avión completo en Pilot RC España, las alas con pequeños toques y estabilizadores se han salvado.

Saludos
#1343654
Con preguntarle a Tony de PILOT salimos de dudas, pero tendrás que mandar fotos detalladas al mail. La cabina y carena las tendrás que comprar y el oracover también. Sólo te dan los cortes de madera, los portes y aduanas van a cargo tuyo.
#1343663
Me refería el curro, que ya te dan las piezas cortadas por laser claro.

Peru21, pero que vale nuevo aqui :?: Sino, para otro tablas. :D A ver si retomo el mio XD. :shock:
#1343667
_ShoGo_ escribió:Si lo vas a tirar yo lo adopto :D
:D :D

Estoy pensado, una, preguntar por el porte del fuselaje (195$) de esa casa o comprar el avión completo en Pilot (479€) y así tener algunos recambios, además de alas y estabilizadores la carena también se salvó, el día del accidente no la llevaba puesta por andar ajustando hasta que hubo un corte de radio y se jodió todo, "Telemetría no disponible", dijo la muy.... :(

Aun no se que haré...
#1343670
Como jode eso. Si lo rompes por arriesgar demasiado al volarlo pues vale, pero que se joda por la radio... Recuerdo una FF9 que tuve que se llevó 2 easy glider y un extra porque no me creía que fuera la radio. Ver como el extra se empotraba contra el suelo y no poder hacer nada da una impotencia... Tuve que sacar el motor tirando de la parallamas con ambas manos. El 91 quedó totalmente enterrado. Que radio era?
#1343673
La Taranis, no achaco toda la culpa a la radio aunque esta fue la que falló, pero pudo ser un corte momentaneo de corriente o incluso una interferencia, el domingo pasado, en la misma zona, a un compañero le falló también la comunicación pero la trayectoria era más plana que la mía y al llegar a un punto determinado volvió a tener control. Ni que decir tiene que el susto fue morrocotudo, esa mañana ya no quiso volar más, hoy sin embargo ha estado volando sin problema.

Yo, desde el accidente del Extra, he estado volando diferentes aviones (con otros receptores, el del extra lo tengo en cuarentena) y en 3 meses no he tenido ni el más mínimo atisbo de fallo en la radio.

En fin, son cosas que al final no sabes exactamente que es lo que falló. De hecho tuve más problemas con una Futaba fc7 (Aviones que tomaban las de villadiego hasta agotar combustible/batería y se estrellaban) que con la Taranis.
#1343674
Llevamos mucha historia en los aviones, y cualquier cosita es causa de otra/s, concatenación de causas efectos, y el efecto final acaba siendo el siniestro o casi casi. :roll:

Esa sensación de impotencia es de lo peor que puede vivir uno volando aviones, yo tb la he vivido. :evil:

Afortunadamente siempre acabo descubriendo el porqué, y cuando me ocurre algo si, luego me encabezono hasta encontrar la causa, y si tengo que probar todo por separado lo hago y no paro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!