miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danifly
Bueno, despues de darle mil vueltas me he decidido por fin por el Honey Bee de 4 canales (modelo E004). Aprovechando el pedido que haré en Hobbyjapan me gustaría que me dijerais qué piezas que sean imprescindibles pedirme, motores de repuestos, servos, qué le añadiriais para mejorarlo, etc etc.
En este enlace se ve lo que trae el heli de serie, mi ingles no es muy bueno, a ver si me podeis decir si lo que trae de serie está bien (en teoria es RTF).
Trae una bateria NIMH de 650 7.4v que en teoria sirve para 15 min de vuelo

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... =EK1H-E004

Gracias
Por Alexius
este heli no lo tengo, pero te diria que te cogieras 2 motores de cola, palas principales, palas de cola, y alguna pieza del rotor principal... ahora mismo no se decirte cual se rompe mas, pero vamos, lo que te he dicho te vendra muy bien
Por danifly
Hola, ¿podrías especificar un poco mas en lo de las piezas del rotor principal? es que no tengo ni idea de qué piezas está formado el rotor principal. Supongo que según qué heli se romperan con más facilidad unas piezas que otras. Y de motores solo me pillo el de cola, el principal no?

Gracias
Por Alexius
el motor principal dura bastante mas si lo cuidas,, pero vamos, cualquier repuesto que pidas no estará de mas, los que te digo acontinuacion son los que la cascan mas habitualmente:
motor de cola
center hub set
palas de cola y ppales
paddle control frame
corona del motor de cola
Main axix (eje principal)
para tu heli yo dirira que esas piezas son las que mas se romperian en caso de accidente (segun mi experiencia personal),

digo el motor de cola simplemente, porque se queman muy rapido. La gente que ya se harta de esto, le pone 2 motores de cola, y asi consiguen mas potencia y que duren muuucho mas, yo es lo que le voy a hacer a mi cp2
Por danifly
Gracias.

¿como te va con tu cp2? ¿es facil de volar?
Por Alexius
pues ahora me va bastante bien, no es facil de manejar (porque todavia soy novato) pero está muy bien.
y digo que "ahora" porque cuando me compre mi cp2, intente volarlo sin tener nidea de nada, y me di unas cuantas leches, vamos que yo no tenia nidea de porque no subia bien ni que habia que hacerle, hasta que me puse a mirar en internet y a desmontar el rotor...... y porfin lo hice volar hace poco..., vamos que ahora se bastantes cosas del heli sin saberlo volar todavia decentemente (tengo que ponerle el doble motor de cola para poder ponerme a volarlo enserio).
Te aconsejo que antes de ponerte a volar, mires como funciona todo y como hay que aajustarlo, porque yo cuando no tenia nidea estaba desesperao, y no sabia lo que hacerle, creia que el heli estaba mal o algo, pero no, lo que pasaba era que yo no sabia como ajustarlo, asi te ahorraras disgustos.
Por danifly
Por todo eso de los dichosos ajustes me he decidido al final por uno de 4 canales, y cuando lo domine 100% (espero) lo vendo y me compro uno de 6.
Cuando lo pida ya me pondré a preguntar en el foro, espero que no sea muy complicado.

Gracias
Por Alexius
queva, no es complicado, lo que pasa esque para hacerlo bien, no se hace en un momento, pero es facil
Por Pirzulin
danifly escribió:me gustaría que me dijerais qué piezas que sean imprescindibles pedirme, motores de repuestos, servos, qué le añadiriais para mejorarlo
Gracias
Un amigo tiene ese o uno muy parecido un HB de cuatro canales paso fijo y lo que más facilmente se rompe es el fijador de palas. La pieza donde van atornilladas las palas principales. Tambien a tenido algún susto porque el motor de cola patinaba al desplazarse el engranaje reductor de ese rotor. Queda anclado con una gomita en el mismo eje. En principio deberia ser suficiente porque la fuerza del rotor se ejerce en sentido contrario pero el caso es que a él le ha pasado eso.

Nada a disfrutar del vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!