miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por panadero
ola k tal me llamo pedro y no encuentro donde poder comprar el fuselaje del jupiter,le arranque el tren y no puedo arreglarlo si alguien me puede decir una pagina donde poder comprarlo

gracias y saludos
Por Javier Navarro
Hola Panadero,

Si solo le arrancaste el tren de aterrizaje te recomiendo que intentes arreglarlo, sobre el tema repuesto de un fuselaje para el jupiter, sinceramente no creo que lo encuentres en ningún sitio, a lo más podrás encontrar alguien que venda un jupiter de segundamano y que pudieras aprovechar el fuse, si no puedes ó noi quieres arreglarlo te recomiendo que compres otro modelo nuevo, y si me permites, y tal y como algún compañero te ha comentado en otro post, algún tipo de avión entrenador de ala baja tipo calamato que quizás te dará más posibilidades de error.

Saludos.
Por AVIADORO
Panadero, cuando un tren se rompe siempre es reparable en un avión hecho con madera de balsa y pegamento, por lo tanto échale imaginación, que seguro que puedes repararlo.
El precio de los repuestos es excesivo, ya que el avión entero a mi me costó 143 Euros en Aeromodelo.
Yo he llegado a reparar un avión que se partió por la mitad, echandole imaginación, alineándolo, y reforzándolo con unos listones, que se nota, sí, PERO VUELA, y sigo disfrutando de él, y ahora más que nunca, por el motivo de que ya está reparado, y no como cuando lo llevas a la pista inmaculado, que no quieres que se haga un arañazo.
Busca a alguien que te oriente, y si no, pues ya te digo Eposi, maderitas y a seguir volando. Pues no reparé yo veces mi Sukoi de la de aporrizajes que tuve, y el tren cada dos por tres.
Lo que es una pena es que se te ocurra desechar el modelo por un simple tren. Échale imaginación y si no queda bonito, en el aire nadie lo va a notar, y tira pa lante hombre, al principio el reparar echa para atras, como hago esto? te puedes preguntar, pero cuando se le coge el gusto y ves que los modelos vuelan, es una maravilla. Si no, no ganariamos para aviones. Un saludo , y mucho ánimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!