- Sab, 20 Nov 2010 12:24
Panadero, cuando un tren se rompe siempre es reparable en un avión hecho con madera de balsa y pegamento, por lo tanto échale imaginación, que seguro que puedes repararlo.
El precio de los repuestos es excesivo, ya que el avión entero a mi me costó 143 Euros en Aeromodelo.
Yo he llegado a reparar un avión que se partió por la mitad, echandole imaginación, alineándolo, y reforzándolo con unos listones, que se nota, sí, PERO VUELA, y sigo disfrutando de él, y ahora más que nunca, por el motivo de que ya está reparado, y no como cuando lo llevas a la pista inmaculado, que no quieres que se haga un arañazo.
Busca a alguien que te oriente, y si no, pues ya te digo Eposi, maderitas y a seguir volando. Pues no reparé yo veces mi Sukoi de la de aporrizajes que tuve, y el tren cada dos por tres.
Lo que es una pena es que se te ocurra desechar el modelo por un simple tren. Échale imaginación y si no queda bonito, en el aire nadie lo va a notar, y tira pa lante hombre, al principio el reparar echa para atras, como hago esto? te puedes preguntar, pero cuando se le coge el gusto y ves que los modelos vuelan, es una maravilla. Si no, no ganariamos para aviones. Un saludo , y mucho ánimo.