miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Quiero comprar algunos repuestos del lama v4 en alguna tienda baratita tipo ebay o similar y que se pueda pagar SIN PAYPAL , o sea Visa o similar.
¿Me podéis orientar?

Gracias y saludos
Por juanje_86
pues en miracle-mart puedes pagar con visa y master card, aunque siempre te van a decir que mejor paypal pues tienes cobertura con tus pagos y es mas seguro ya que no se revela tu numero de tarjeta ni nada por el estilo, pero en esa puedes elegir, saludos
Por rafaelct
Pero es bastante más cara que las de ebay no?

Gracias

saludos
Por juanje_86
rafaelct escribió:Pero es bastante más cara que las de ebay no?

Gracias

saludos
dependiendo del repuesto que sea puede que en unos sitios este mas barato y en otros no, hay cosas mas baratas seguramente, sore todo una compra conjunta, saludos
Por rafaelct
Hay algún "Crash kit" interesante para el lama?

salu2
Por juanje_86
rafaelct escribió:Hay algún "Crash kit" interesante para el lama?

salu2
es que para el lama es tan simple.... lo que mas suele estropearse son las palas, ejes y flybar... ya que parecen de goma los sjes y la flybar se dobla muy rapido, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:
rafaelct escribió:Hay algún "Crash kit" interesante para el lama?

salu2
es que para el lama es tan simple.... lo que mas suele estropearse son las palas, ejes y flybar... ya que parecen de goma los sjes y la flybar se dobla muy rapido, saludos
Te olvidas en el caso del v3 de la cola... que si no es la de goma o se tiene mucho cuidado (y suerte) es fácil romperla.
Por juanje_86
tienes toda la razon, me deje guiar por el v4 que yo tengo.... no conte con el v3, ya empieza a notarse el efecto de la noche.... jajajaja
Por rafaelct
tengo el V4.
¿Y los motores no se rompen con facilidad?

Yo es que tengo varios helis y motores en el piccolo por ejemplo, he cambiado más de 8.

Gracias
Por juanje_86
rafaelct escribió:tengo el V4.

Yo es que tengo varios helis y motores en el piccolo por ejemplo, he cambiado más de 8.

Gracias
Eso de los motores ya depende mucho de si los fuerzas de si entre bateria y bateria los dejas descansar, si vuelas muy continuo..... si te han venido bien...... hay algunos que llevan mas de 50 vuelos con ellos y como el primer dia, a mi me han durado unos 30 y pico de vuelos, saludos
Por Antonio Diez spooky
Hola Rafaelct, :) cuanto cuantísimo tiempo sin verte por aquí...
Te has apuntado al Lama? divertidísimo para "hacer misiones" por casa...
Cómo van los Piccolos, aún duran?

Muchos saludos,
Por HiNote
juanje_86 escribió:
rafaelct escribió:tengo el V4.

Gracias
Eso de los motores ya depende mucho de si los fuerzas de si entre bateria y bateria los dejas descansar, si vuelas muy continuo..... si te han venido bien...... hay algunos que llevan mas de 50 vuelos con ellos y como el primer dia, a mi me han durado unos 30 y pico de vuelos, saludos
A mi los motores originales de mi Lama v3 me duraron unos 60-65 vuelos. Los cambié por unos Xtreme por puro capricho... se notaba que habían perdido un poquito de rendimiento, pero muy poco la verdad.
Yo creo que a unos 80 vuelos por lo menos me llegaban, de hecho, no los tiré, los tengo de repuesto.

Salu2
Por rafaelct
spooky escribió:Hola Rafaelct, :) cuanto cuantísimo tiempo sin verte por aquí...
Te has apuntado al Lama? divertidísimo para "hacer misiones" por casa...
Cómo van los Piccolos, aún duran?

Muchos saludos,
¡¡¡Hombre Spooky!!!
Pués sigo con todo "palante"
esto del lama es como bien dices para callejear dentro de mi casa.

saludos cordiales
Por scordoba
En mi cas o, tras 80 vuelos, sigo con los motores originales, y siguen tirando bien.

Eso si, mi forma de volar, a parte de tranquila es: Bajar al garaje, "volar" una batería y a descansar hasta dentro de uno dos o tres días...

No hago más de una batería por jornada.. y el heli siempre bien engrasadito..

Un saludo
Por rafaelct
scordoba escribió:En mi cas o, tras 80 vuelos, sigo con los motores originales, y siguen tirando bien.

Eso si, mi forma de volar, a parte de tranquila es: Bajar al garaje, "volar" una batería y a descansar hasta dentro de uno dos o tres días...

No hago más de una batería por jornada.. y el heli siempre bien engrasadito..

Un saludo
SCordoba, al piloto le pagarás poco ¿no?
porque trabaja menos que el sastre de Tarzán.

Je,je,je

saludos y gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!