miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Hola a todos, veo que esta lancha es bien conocida por el foro, sobre todo por los más expertos quienes han utilizado su casco para convertirla en un verdadero tiro y no en el juguete rápido que de serie es.
El caso es que para mis pretensiones es genial y la llevo disfrutando nada menos que 4 años, y la única mejora que la he introducido son baterías de mayor capacidad.
El asunto es que me he cargado una de las hélices y no encuentro repuestos por Ebay... ¿Alguien me podría ayudar?
Saludos a todos
Por batracio
Pues si fueras tan amable de enviarme contra reembolso las hélices que tengas me harías un gran favor. Si quieres te mando por mp mis datos...
Saludos
Por batracio
Pues como decía lo que necesito son las hélices. Dime tu lo que quieres por ellas... :roll:
Por Txiru945
Solo tengo una de las helices, la otra se rompio ( aunque tengo ambas partes )
No te voy a cobrar por una helice, aunque tampoco voy a ir a correos a enviartelas gratuitamente...

Si te interesa llevarte algo mas como lso motores, o los ejes, avisa y te mando un paquete.
Por batracio
Hola Rafafer, navegar navegar... es mucho decir, porque la Victory como ya sabes es más un juguete que una lancha de verdad. Eso sí, es muy rápida para lo sencilla y barata que resulta.
Donde más he disfrutado con ella es en el pantano del Atazar una tarde con viento cero, era una balsa de aceite, una gozada, pero vamos, que la meto en piscinas grandes y hasta en cualquier charca, eso sí, siempre que esté limpia de algas etc, porque a la mínima las hélices se enganchan con cualquier cosa y hasta hay que darse un chapuzón :lol:
Por Txiru945
El tuno escribió:Hola Txiru945. Soy de Cácares. ¿Y tu? ¿Cuanto quieres por los repuestos?
Yo soy de Bilbao y no pido gran cosa por ellos.
Dame 10 eur para el envió y ya esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!