miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukakembo
Buenas a todos:

Este es mi primer mensaje, asi que aprovecho para saludaros a todos. Hace poco me han regalado un NincoAir Micro 190. Como nunca he manejado estos aparatos el helicoptero ha sufrido bastantes daños y necesito repuestos.

He mirado que en esta página www.myrcmart.com. Tienen todos los de mi helicoptero, que he comprobado que son los mismos que en Nine Eagles Free Spirit, y creo que hay algun otro modelo que es compatible.

Queria saber si alguien del foro habia comprado en esta página, y si los envios llegan con normalidad.

Gracias, y un saludo para todos.
Por nifled
Bienvenido al foro,

En esa web no he comprado,pero si he leído a foreros que han pedido y sin ningún problema.

Conozco Hobbyking,es la mas barata que hay.los pedidos llegan en un par de semanas,a veces los tienes en 8 días,como otras te puede tardar un mes.al ser cosas pequeñas,baratas,no te cobran en aduanas.se paga con PayPal.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tegory=359

También he comprado en Miracle Mart,donde el envío me ha tardado menos.inmejorable atención al cliente.en caso de que algo te llegue mal,basta con comentárselo y automáticamente,sin pedirte que envíes el articulo defectuoso(solo me ha pasado con piezas de repuesto),te mandan otro igual.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 80_256_257

Paciencia,porque ahora están cerradas hasta el 8 de Febrero.

En España también hay muy buenas tiendas,lastima que tengan malos precios.si no quieres estar mucho tiempo sin volar,en estas puedes encontrar el repuesto a un módico precio,teniéndolo en casa en 24 horas:

http://aero-modelo.com/helicopteros/rep ... 93111a719c

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 0Y%20II%22

Como seguramente se te haya roto el patín de aterrizaje,aquí te dejo un truco que ha puesto un forero en otro hilo:

post1020408.html#p1020408

Saludos.
Por kajukakembo
Muchas gracias por contestar tan rápido y con tanta información.

Efectivamente, se me ha roto el patín de aterrizaje, por lo visto debe ser bastante común. Además, uno de los motores, ha perdido como el 50% de potencia. He probado cambiándolos de zócalo y la hélice que no gira hasta llegar al 50%, varía con los motores, así que ya he verificado cual es.

Ya que voy a pedir piezas, aprovecharé y pediré un par de cada una de las que creo, son propensas a romperse.

Otra vez muchas gracias y si hay alguien que quiere compartir su experiencia de compra se lo agradecería enormemente.

Un saludo a todos.
Por kajukakembo
He estado ojeando, y he visto que algunos repuestos del Solo Pro son válidos para mi helicóptero, pero no tienen todos, o los que hay, me surgen dudas si son compatibles, como el motor, o las palas. Probaré con miracle-mart o myrcmart. ¿Sabeis si en estas cobran aduanas?

Gracias y un saludo.
Por nifled
Pensaba tu helicóptero era el clone del Solo Pro II,ahora me he dado cuenta es el coaxial y en Hobbyking solo tienen repuestos para el unipala y el chinook.

No creo,las palas y el motor,sean compatibles con tu modelo.el ultimo es mas grande,mientras que los dos que monta el coaxial son del tamaño de el de cola.de todas formas,mejor que lo confirme alguien que lo tenga.

Los paquetes de Hong Kong,a no ser que sean muy voluminosos,no los suelen parar en aduanas,bueno si los paran pero rara vez te hacen pagar.mientras que los de Estados Unidos,cuando pasan de los 25 usd declarados,se quedan unos días en inspección y lo mas seguro toque apoquinar el iva + aranceles o lo que corresponda.

Me contaron que si pides algo gordo a Hong Kong,incluyendo en el pedido unas baterías lipo,entran a Europa por Alemania o Suiza y bien sea por no saturar la aduana o por una legislación mas permisiva con las importaciones,suelen entrar en España sin que los inspeccionen,con lo cual te libras de pagar impuestos.
Por gabrieldavid
Hola para este heli que los repuestos son realmente baratos hay tiendas nacionales que seran mas rapidas en servirte por ejemplo prohobbys en mollerusa atentos y serviciales tambien hobbyplay por nombrarte algunas yo lu tuve y la verdad que los compre en estas dos tiendas sin problemas
Por kajukakembo
Gracias por las respuestas:

He estado leyendo algo sobre una nueva ley de aduanas que ha entrado en vigor este nuevo año. De todos modos voy a hacer un pedido en miracle-mart de unos 25-30 €, a ver que pasa. Incluiré una bateria lipo, ya que era mi intención adquirir una.

Ya os comentaré los resultados.

Saludos.
Por Rus
kajukakembo escribió:Gracias por las respuestas:

He estado leyendo algo sobre una nueva ley de aduanas que ha entrado en vigor este nuevo año. De todos modos voy a hacer un pedido en miracle-mart de unos 25-30 €, a ver que pasa. Incluiré una bateria lipo, ya que era mi intención adquirir una.

Ya os comentaré los resultados.

Saludos.

Yo el heli solo pro II, le pedi con repuestos a HK y me salio todo a 115$ con envio. No lo retuvieron ni nada, sin mas en un dia paso
Por Helitoba
Muy buenas, yo tengo el mismo heli, los mismos problemas y cree un hilo igual que el tuyo jeje.
Yo he roto dos veces la barra estabilizadora,.una hélice y la cabina.
Mis compras las he realizado en hobbiesguinea y hobbyplay. Los dos son muy buenas pero lo malo son los gastos de envió.
También conozco helipal, que tiene buenos precios.

Un saludo.
Por SuaiTeam
kajukakembo escribió:Buenas a todos:

Este es mi primer mensaje, asi que aprovecho para saludaros a todos. Hace poco me han regalado un NincoAir Micro 190. Como nunca he manejado estos aparatos el helicoptero ha sufrido bastantes daños y necesito repuestos.

He mirado que en esta página http://www.myrcmart.com. Tienen todos los de mi helicoptero, que he comprobado que son los mismos que en Nine Eagles Free Spirit, y creo que hay algun otro modelo que es compatible.

Queria saber si alguien del foro habia comprado en esta página, y si los envios llegan con normalidad.

Gracias, y un saludo para todos.
Depende de donde vivas......por ejemplo, por aquí, en Andalucía tienes muchos repuestos en tienda física en Málaga (ModelGifths) o en Jerez (TodoHobby). Si te pilla cerca, puedes tenerlos sobre la marcha.
Por geylofollen
Mis repuestos para el 190 los consigo en Helipal,en una semana en casa y en cuanto a las roturas uso superglue y un poco de bicarbonato..mano de santo, se queda durisimo en 3 segundos y por ahi ya no vuelve a partir.
Por Helitoba
Muy buenas he estado mirando en modelgifts y no tienen repuestos para mi nincoair 190. Alguien sabe donde poder comprar en Málaga repuestos es que estoy harto de pagar gastos de envio.

Gracias.
Por Velabaro
Muy buenas, quisiera hacer una consulta ya que he leido el hilo y he visitado los sitios web y no me aclaro...

Tengo un nincoair 190 evo phoenix. El cual al perder la señal del mando.. Salio a toda pastilla hasta el infinito y mas alla, y como resultado tanto los 2 patines como 3 de sus palas se hicieron añicos..

El caso es que ando buscando repuestos y el modelo mas parecido que he encontrado en los sitios webs previamente mencionados es el hk189 en la pagina de hobbyking.

Mi pregunta es: es esa la version china de mi helicoptero?? Son validos esos recambios?? De no ser asi, alguien me podria decir un sitio donde se vendan esos recambios que necesito?
Muchas gracias de antemano
Por Velabaro
Yo los he visto tan parecidos k he pedido los patines por si acaso, porque hablando con los distribuidores de mi zona los recambios de nincoair estan retenidos en la aduana.... no se si sera una excusa pero como sea verda habra k probar lo k sea pa exarlo a volar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!