miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hace ya algún tiempo que estaba en los montes de orense volando mi primer avión el "condor", cuando una racha de viento se lo llevo monte abajo perdiendolo de vista, pues bién no ha vuelto a aparecer y desistido de culquier otro intento de busqueda, porque en esa zona la maleza es muy alta y los arañazos y cortes que tengo en el cuerpo lo constatan, en fin tengo un par de juegos de alas a estrenar en su caja, una cola sin estrenar, la emisora, un variador y el receptor con su cristal y todo, ademas puedo adjuntar algún motor.
Por Deif
Siento mucho la perdida de tu avion, pero si tienes lo k dices, casi te diria que te metieses de lleno en el apasionante mundo dela construccion y te hicieses un fuselaje en balsa y pusieses las alas y estavilizadores y otra vez te animes al vuelo
Por Testos 69
Buenas nordestazo,

En primer lugar, decirte que lamento muchísimo lo que te ha pasado :cry: y quiero decirte que entiendo perfectamente lo que sientes :( . También quiero decirte (a pesar de que no sé cómo de difícil será el acceso a la zona en que perdiste tu avión) que, por lo general, el que la sigue la consigue :) ... Lee mi post en este hilo:

viewtopic.php?t=43446&postdays=0&postorder=asc&start=30 )

No te voy a negar que tuve bastante ayuda con el segado de la zona :? , pero la sensación que tuve hasta entonces fue la misma que la que tú tienes ahora mismo :( .

En mi caso, yo me decidí por comprar otro porque había perdido todo (salvo emisora, cargador y una batería), pero he de decir que, en tu situación, estoy totalmente deacuerdo con deif... Yo me pondría manos a la obra para construirme algo.

Además, puedes ir haciendo una inversión ya "de futuro" (es decir, comprarte unos servitos decentes, etc... lo que te falte ve comprándolo con idea de aprovecharlo en el futuro y así, el siguiente paso será más sencillo y barato :wink: .)

Para la construcción y con idea de que te sirvan las alas, cola, etc... Siempre te podemos dar alguno de los propietarios del CONDOR las medidas necesarias para construirte algo "parecido" en balsa o depron por ejemplo (si estás empezando, como yo, quizá sea mejor esta segunda opción.)

Espero haberte echado un cable.

Saludos y Felices Vuelos.-
Por nordestazo
Muchas gracias por los animos chicos, pero mi idea no ha sido nunca ni mucho menos abandonar el "vicio" je, je, la pena que tengo a parte de haber perdido mi 1º avion, es que se ha ido con un receptor de robbe de 6 canales y un variador de 40 A. para baterias de lipo, de ahí el que tegaen casa el variador y receptor originales del condor, a parte de unos cuantos repuestos mas, mi próximo velero es el sirius de multiplex que está a la espera de que las tiendas abran en septiembre, ya que el variador y receptor con los que se perdió el codor eran para poner el sirius a volar, si sabeis de algo de esto de 2º mano y de alguie al que le puedan interesar los repuestos del condor los dejo baratos, muuuuuchaaass graciaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!