miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
pues se parece mucho mucho a mi zoom 425 pro......
Por FlyBoy
Hola
Pues efectivamente es el zomm 450 de Protech
repuestos asegurados ya que el distribuidor es Model Vico que esta en Igualada (Barcelona)
Para mas en Revolutionshop tienen recambios de todo o al menos yo que me hice con el suprex 450 o Protech zomm 425.
De vuelo perfecto solo un detalle y esta en la fragilidad del mando de paso del rotor de cola pero imagino hara de fusible
un saludo
Por Durete
Echale un ojo a esta tienda que es la del propio vendedor, fuera de Ebay.
Te sale unos 32 Euros mas barato, un chollo vamos. Yo estoy tentado por el demonio en estos momentos :twisted:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcpl61014
Por Jesus Cerbilla
bueno no tengo yo muy claro que sea exactamente un zoom, las derivas cambian, los rotores se parecen mazo pero lo de la doble corona me pierde, ya que el zoom lleva la correa solidaria a la corona principal.
Por Durete
Efectivamente, se parece mucho, pero no es igual a un Zoom de Protech.
Ademas este de tamaña 500 es mayor a un zoom 450 electrico, seria equivalente al Zoom 450 IC Glow de Protech.
Por gas1
La tienda del enlace es muy buena en cuanto a precios y variedad pero ya es mala suerte que tenga repuestos de todos los helis que vende menos de este.

De todas formas seguire buscando repuestos porque esteticamente me gusta y es un 500 que vuela con la electronica de cualquier 400.

Por cierto el que es un calco al protech 450 ic es el otro q vende esa tienda, el helipro 500 tamb llamado black hawk 500. Pero esteticamente ya no m gusta tanto.

Un saludo
Por Jesus Cerbilla
y entre un 500 y un 550 por que no te pillas el hurricane 550??? a mi lo de llevar dos lipos de 3s me molo mogollon.....tengo 9 lipos, y las puedo usar indiduales para el zoom 425 o por pares para el hurricane...y es una pasada...al menos en apariencia, el viernes lo pondre a volar y os cuento...a ver si es verdad lo que dicen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!