miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, como he puesto en otro post estoy pensando en comprar un motor ASP de hobby-city, pero mi duda esta en donde puedo encontrar repuestos de estos motores, en hobby-city creo que no hay o no los he encontrado. Las bujias son las mismas para todos? Cuales son las mas adecuadas para estos motores? Que cuidados hay que tener? Gracias.
Saludos.
Por Mafer
Por las preguntas que haces me imagino no tendrás mucho rodaje en este mundillo. Y si es lo contrario debes de saber que los motores al igual que todo, si compras una primera marca tendrás repuestos hoy y posiblemente el día de mañana. Y digo posiblemente porque por ejemplo yo tengo un OS 48 FS que no encuentro un repuesto en ningún sitio. Al comprar un motor Asp, estas comprando un gran motor de una calidad media, que hoy si tienes piezas, pero que un futuro posiblemente no. En este caso, Asp y Magnum son calcos, ya que los fabrican los mismos. De este modo también te valdrían los recambios de los motores Magnum, según que piezas. En UK hay una página que puedes encontrar estos repuestos. http://www.justengines.unseen.org/index.html
Con el tema de las bujías y cuidados a tener, al igual que cualquier glow. Si es un 2T, normalmente yo uso una 8. Y si es un 4T una del tipo F. Pero que si nunca has arrancado un motor glow. Debes de hacerlo las primeras veces con alguien con experiencia al lado.
Por ABDON X4X
Muchas gracias Mafer por tu resuesta, te has dado cuenta que soy novatillo en explosion jeje, quiero empezar y no tengo mucha idea, en electricos lo que quieras, pero en explosion estoy verde. Ya se que los OS son los mejores y tal, pero por lo poco que se y me cuentan, hay ya muchas marcas en el mercado que va muy bien y cuestan la mitad que un OS. Por eso queria saber como esta el tema de repuestos de estos motores. Me apunto la pagina que me comentas. Muchas gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!