miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Este año los Reyes Majos van a venir cargaditos con un maravilloso T-REX bajo el brazo, jejeje. Voy a comprar algunas partes del equipo a China, así que aprovechando que me van a cobrar los gastos de envío, a ver si puedo meter en el pedido algunos repuestos que se suelan romper habitualmente, teniendo en cuenta que soy un novatillo en esto (antes tuve un Aerohawk, pero ya hace tiempo que lo vendí, hasta que por fin ha llegado este momento, jjejejee).

Así que la pregunta es: ¿Qué repuestos me recomendáis que compre para ahorrarme unos eurillos en relación a si los compro en España?

Un saludo y mil gracias!!
Por Perseo
Hola!!!

Bueno pues yo creo que los repuestos mas necesarios son:

- Portapalas de rotor principal.
- Eje de portapalas.
- Flybar.
- Corona Principal.
- Tubo de cola si usas el de aluminio.
- Landing Skid.
- Estabilizador Horizonal.
- Palas de plastico.

Lo que mas se suele romper es la corona y los portapalas de rotor principal.
Te recomiendo que le pongas un tubo de cola de carbono, ahorraras a la larga.

Saludos.
Por raceman
Con el permiso de Perseo voy a modificar su lista. Mejor que las palas de plástico pilla las de madera o carbono de 315 o de 325mm eso ya es a tu gusto, dependiendo de si quieres un heli más nervioso o más noble.
Por corderon
yo directamente no me compraria un trex 450 te sale carisimo por el mismo precio me compraria el hermano mayor t-rex600 que se vuela mucho mejor.
:cry:
Por Sicicop
Y por supuesto el eje principal que se dobla siempre
Por Perseo
Hola!

Raceman: Con mi permiso y sin él :wink: :D , me referia a si usaba las de plastico. ¿Qtal vas? espero que bien, haber si nos vemos por el Juan Carlos I, yo ahora estoy de reparaciones que lo destroce el otro dia :( .

Como dice Raceman mejor las de carbono... y el eje por supuesto, se dobla siempre.

Saludos.
Última edición por Perseo el Mié, 22 Nov 2006 10:37, editado 1 vez en total.
Por thegamer
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas. Varias cosillas:

1. ¿Por qué recomendáis un tubo de cola en carbono? Respecto al eje principal, supongo que se dobla siempre y cuando den las palas del heli con algo, ¿no?

2. En principio quiero un heli más bien noble, porque no sé hacer 3D ni nada que se le parezca, así que ¿las palas deberían ser de 315 o de 325 en mi caso?

3. Corderon, si no estoy equivocado creo que sale bastante más caro el t-rex 600 que el 450, aunque solo sea por el tema de las lipos.

4. Por cierto, yo también soy de Madrid!!! ¿Cuándo soléis quedar para volar en el Juan Carlos I, los sábados y domingos por la mañana? Me pilla un poco lejos (soy del sur de Madrid), pero podría estar muy bien ir a veros cuando pueda y conoceros en persona.

Un saludo y gracias de nuevo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!