miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

bueno pues nada de nuevo hoy he roto la correa pero esta vez con algunas cosas mas de camino.me gustaria saber que piezas son compatibles del t-rex 450 v2 y el t-rex 450 se, para comprar algunas cosillas que necesito como correas que comprare un camion.por otro lado estado hablando con moynet y me ha comentado que el le ponia aceite a la correa para que le durase mas y le dio resultado ya que le duro un año. segun él ,en una conversacion que he tenido con él esta mañana.

pues nada ahi queda mi pregunta y gracisa de antemano.
maxius escribió:bueno pues nada de nuevo hoy he roto la correa pero esta vez con algunas cosas mas de camino.me gustaria saber que piezas son compatibles del t-rex 450 v2 y el t-rex 450 se, para comprar algunas cosillas que necesito como correas que comprare un camion.por otro lado estado hablando con moynet y me ha comentado que el le ponia aceite a la correa para que le durase mas y le dio resultado ya que le duro un año. segun él ,en una conversacion que he tenido con él esta mañana.

pues nada ahi queda mi pregunta y gracisa de antemano.
que cosa mas rara lo de la correa yo por si acaso no la pondré muy tensa, la cosa es que a lo mejor hay algun otro modelo de heli que le valga tipo MT pero no lo se.
En el manual algo pone de la correa que no debe de estar muy tensa.
el tuvo del cola de este modelo es el especial tubo mas largo.
Me dijeron en serpa que la correa del otro trex mas pequeña era mejor a lo mejor te merece la pena poner tubo de cola y correa mas pequeña?
Un salaudo a ver si mañana estreno mi trex450sev2
Por CHaRLyTo
Hola Maxius,

Las correas que traen estos minihelis son de caucho, y son más propensas al desgaste, yo le estoy haciendo una modificación a mi helicoptero, le he comprado un tubo de cola más largo, para que la cola tenga más potencia, ya que a mayor distancia, más par genera con el mismo paso.

Te lo comento, por que para hacer esta modificación he tenido que buscar una correa más larga y en Barcelona he encontrado un distribuidor de correas industriales, que tiene de las medidas que quieras, y en mi caso la he comprado de poliuretano que me han dicho que son bastante mejores, al fin y al cabo me cuesta la correa unos 4€.

Yo la recibiré el lunes por SEUR si quieres cuando la pruebe te comento como me va el tema y si te interesa te paso el contacto.

Saludos y que lo repares pronto.
Por luispez
Tocaré madera pero yo hasta ahora no he roto ninguna.
Por Gelete31
Hola sosio!
En principio,creo que hay pocas diferencias en el chasis,tal y como vimos en la concentracion de miliamperios.
Yo creo que las diferencias mas significativas estan en
-caja soporte del tubo de cola,
-la cabeza del rotor(la parte superior y los portapalas) el resto tiene algunas mejoras
-las derivas,vertical y horizontal,
-la canopy es de fibra
La verdad que estas son las diferencias,que yo le he visto respecto al mio.
tal vez hay alguna mas..
pero a la hora de comprar recambios,siempre ve a la version v2,lo que no encuentres en esa seccion es compatible con los demas.

Lamento la averia de la correa. la causa puede ser que no estuviera bien de tension,o que estuviera mal montada o bien rozando en algun sitio...
pero que no es normal que se haya roto tan pronto. a no ser que te hayas hartado de volar!! XDD

Saludos!
Por facoba10
Gelete31, serán algunas tandas porque cuando tenia Trex fueron dos seguidas desdentadas hasta que eche aceite o casualidad y no rompió más.
Por Gelete31
Facoba10 tienes razon,
tambien puede haber algun defecto de fabricacion.
ningun fabricante se salva de estos defectos, en muchas ocasiones nosotros los usuarios salimos muy perjudicados en esto.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!