miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Buenas tardes.

Os escribo sobre todo, a aquellos que teneis un motor Webra y os cuesta encontrar repuestos....pues yo lo he conseguido en Fabrica....

Hace unos dias se me rompío el barrilete de mi Webra 40 GT. Pregunté en Serpa y segrelles, pero solo me vendian el carburador completo y por 50€ mas gastos de envio. Como me parecia una locura, escribi a fabrica el pasado miercoles, contandoles mi problema y pidiendo una posible ayuda/solución. Cual fue mi sorpresa, que a la máñana siguiente, recibo un correo indicandome muy amablemente, que por 12.80€ + 3.20€ gastos de envio, tendria la pieza, por envio preferente en mi casa. Ni corto ni perezoso, les facilite el numero de tarjeta y hoy a medio dia tenia en casa la pieza. Os adjunto prueba grafica del asunto.

A lo mejor esto era conocido por la mayoria :oops: , pero es nuevo para mi :D

Todo esto tiene una meta, poder volar por 1º vez mi avioncito :D :D ,el proximo miercoles (fiesta en andalucia).

Un saludo
Adjuntos
PIC00099.JPG
Por josin
Yo los pido a anguera y ningun problema y rapido
Por match53
Evidentemente que Angueras es una tienda muy servicial y de ellos te puedes fiar al 100/100 y seguro que siempre te atenderan en todo lo que puedan, pero ten en cuenta que Webra es una marca Austriaca de gran prestigio y lo han demostrado siempre, asi da gusto.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!