- Jue, 07 Abr 2005 0:47
Hola Rafa, la varilla de plástico se suele romper justo en el inicio de la parte más fina y alargada, con lo que te queda un 'pico' más grueso que lo une al resto del anillo de plástico. Hay una pequeña parte intermedia de grueso medio pero ahí no te deja taladrar, con lo que yo se la quito, dejando sólo el pico que queda de unos 2mm. Lo limas un poco para dejarlo plano y con el taladro le haces un agujero hasta tocar tranquilamente el metal del anillo interior. Con eso cuentas con unos 3mm de profundidad para introducir una varilla de longitud similar a la que has quitado y del mismo diámetro. Gotita de ciano para fijar y ya está. Te reconozco que la reparación aguanta bien, pero que la siguiente rotura la tendrás en los 2mm del pico de plástico que quedan fuera y ahí, creo, que ya no hay nada que hacer por mucho ciano que pongas, porque no hace palanca. En todo caso, para que te hagas una idea, tengo el piccolo desde hace seis meses y sólo he necesitado dos cabezales. Ahora tengo que ir a por el tercero por un piñazo 'guapo'-
Saludos-