miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Busco algún heli que tenga algunos repuestos compatibles con el Piccolo V2. En Málaga no se encuentran repuestos de Piccolo y si de otros muchos, aerohaw,dragonfly,etc.
En concreto ahora tengo necesidad de un plato cíclico.¿Me vale el de algún otro?.
Gracias y saludos
Por Fcobo
que parte del plato ciclico has roto?
Yo rompi la aguja esa finita pero la repare.
Si es tu caso te puedo contar una reparacion bastante buena
Por juanpablolosada
El del aerohawk se puede usar, no es idéntico pero se puede.
Si es lo del pin repáralo que va igual de bien
Por Mariano
Estoy con Fcobo, si es la varilla de plástico que entra en la ranura del chasis te la puedes hacer simplemente con un pequeño agujero de broca de menos de 1mm en el plato e introducirle y pegarle con una gota de cyano una sección de varilla de las que se usan para conectar servo y gas en un avión (diametro similar).

Yo lo hice aburrido de gastar pasta en el plato y hasta ahora.

Un saludo.
Mariano.
Por rafaelct
Hay que taladrar hasta cerca de la parte metálica interior del plato?
Yo lo he reparado cuatro veces pegándo una pequeña varilla de acero de 1 mm al lateral del trozo de varilla que me quedaba sana e incluso le he enrollado dos pelos de cobre para que hagan cuerpo pero como si nada ,al cabo de X porrazos, despegado y a dejar de volar.
A ver si me puedes detallar la reparación, gracias.(Si tienes foto mejor).
saludos
Por Mariano
Hola Rafa, la varilla de plástico se suele romper justo en el inicio de la parte más fina y alargada, con lo que te queda un 'pico' más grueso que lo une al resto del anillo de plástico. Hay una pequeña parte intermedia de grueso medio pero ahí no te deja taladrar, con lo que yo se la quito, dejando sólo el pico que queda de unos 2mm. Lo limas un poco para dejarlo plano y con el taladro le haces un agujero hasta tocar tranquilamente el metal del anillo interior. Con eso cuentas con unos 3mm de profundidad para introducir una varilla de longitud similar a la que has quitado y del mismo diámetro. Gotita de ciano para fijar y ya está. Te reconozco que la reparación aguanta bien, pero que la siguiente rotura la tendrás en los 2mm del pico de plástico que quedan fuera y ahí, creo, que ya no hay nada que hacer por mucho ciano que pongas, porque no hace palanca. En todo caso, para que te hagas una idea, tengo el piccolo desde hace seis meses y sólo he necesitado dos cabezales. Ahora tengo que ir a por el tercero por un piñazo 'guapo'-

Saludos-
Por rafaelct
Gracias Mariano, queda explicado y comprendido.
Y a seguir pegando piñazos que para eso estamos...
saludos y gracias de nuevo
Por Fcobo
Lo mio era un poco mas cutre, os cuento:
cortas el plastico que te quede dejando 2mm, con un clavo de cabeza perdida le pegas la cabeza con una gotita de ciano, lo justo para que se sujete.
De esta manera queda muy frajil, a reforzarlo: Con hilo de coser le das vueltas sobre el principio del clavo y los 2 mm de plastico, lo mas uniforme posible, ahora unas gotihas de ciano. deja secar y repite esta operacion otra vez mas.
Una vez este bien seco lo podras hasta limar, si limar no lijar. buelo lijar tambien.
Queda super resistente y lo puedes volver a repetir todas las veces que rompas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!