miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Saludos,

Pues eso, que me mata la espera de los envios (y más en agosto), alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde puedan pedirse/adquirirse recambios para el piccolo v2.
Porque allá don voy lo tienen todo para dragonfly y clones (nopo,etc.), pero na de na para Piccolo.

Venga esos PicoAdictos....

PD. Alguien sabe si la tienda (online) spookycopters esta cerrada en agosto, es que no me responden y no sé si es que están de vacciones.

Si alguno teneis algun recambio para este modelo, podria estar interesado.

Felicidades a todos por este estupendo foro.
mezanu escribió:PD. Alguien sabe si la tienda (online) spookycopters esta cerrada en agosto, es que no me responden y no sé si es que están de vacciones.
Hola, mezanu, respondiendo a tu pregunta me permito contestarte por este medio, con permiso (espero) del foro. Spookycopters no cierra este Agosto por el momento (quizá Septiembre?), pues por motivos familiares graves durante Julio se nos acumuló un poco el tema.
Hay un poco de mucho trabajo ahora (raro, en verano), por lo que los emails se están contestando en uno o dos dias... lo lamento y espero recuperar el retraso.
Saludos, buenos vuelos veraniegos a todos, y gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!