miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Me gustaría saber si alguien conoce esta tienda:

http://www.rcpowersupply.com

Por lo que vi está en Hong Kong y tiene unos precios bastante buenos, muy similares, de media, a Helikraft

Por tanto me gustaría saber si alguien compró allí y que tal es, vamos si son de fiar y si cobran mucho por los portes.

No he comprado en ninguna de las dos pero veo que los precios son mucho mejores que los de España, sobre Helicraft he visto muy buenos comentarios por ahí, por lo que creo que trabajan bien.

Me gustarías saber sobre todo más o menos cuanto cobran de portes ya que de eso depende en gran medida el que compense comprar fuera o no... Sabeis cuanto cobran en esas dos tiendas de portes pongamos por un paquete no superior a medio kilo y con un volumen normal, por ejemplo.

Gracias.
Por alioth
Yo he comprado repuestos hace una semana en esa tienda. Me cobraron de portes unos 25€. Hice un pedido un martes y me llegó a casa el material justo al martes siguiente. Todo perfecto. Ningún problema con ellos en mi caso.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!