miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
Hola a todos:

A ver si alguno me puede orientar de dónde conseguir repuestos para un motor Rossi 35 R 60, en concreto en conjunto camisa/pistón código 3510. Mi pobre motor se ha comido arenilla o piedrecillas y se ha quedado con mas rayas que un tigre, :( . He mandado un e-mail a axemotor@axemotor.it pero hasta el momento no me han contestado (desde ayer a las 8.30 am).
Por Miguel Angel
No se si te podrá servir, yo vuelo con un Rossi 61 5T en mi helicoptero VARIO desde hace años y va como un tiro, jamás me dió ningún problema no como los de mis aviones.

El antiguo distribuidor de Vario en España VARIO-HELICOPTER en Barcelona tenía alguno y ahora el nuevo distribuidor es el archiconocido SPEED-HOBBIES que a mí para otros repuestos me ha funcionado muy bien. Prueba ahí primero.

Tambien te diré que hice esa misma pregunta a ROSSI italia en la dirección :

http://www.rossimotors.it/english/rossien.htm

y jamás me contestaron.

Saludos y suerte
Gracias por la información, a ver si en Speed me lo resuelven, pues este motor quisiera volver a tenerlo en perfecto uso, vale la pena; lástima no haber puesto un filtro en el venturi ... :cry: ; no se por qué me daba que los italianos pasarían ..... ¡Viva la seriedad! una vez que su producto ha sido adquirido los problemas pasan a ser, como no, del comprador.
Por Jose Antonio Orviz
Hola:

He llamado a Speed-Hobbies y me han dicho que ellos no venden el motor Rossi, ni lo distribuyen ni lo han tenido.

¿Alguna otra sugerencia?.
Por Miguel Angel
Pues siento que no te den solución al tema, no obstante cuendo te decía Speed-Hobbies queria decir Speed-Rotor que es el que lleva el tema de helicópteros pero me extraña que en la sección de aviones no les sonase este motor porque lo tienen en las referencias de repuestos de VARIO HELICOPTER que publica Spped Rotor en su página WEB.

Te adjunto las referencias con sus precios:

Referencia Descripción en español "Localización
en Catálogos" "Contenido
Unidad de venta" "P.V.P.
(I.V.A. Incluido)
PESETAS" "P.V.P.
(I.V.A. Incluido)
EUROS"
842 Kit motor fuselaje SkyFox / Rossi 11,5 - Dauphin, BK117 K11 10 1 59.000 354,60
843 Kit motor fuselaje SkyFox / Rossi 11,5 - Schweizer 300C K11 18 1 59.000 354,60
858 Kit motor fuselaje X-Treme / Rossi 11,5cc K11 6 1 59.000 354,60
866 Kit motor fuselaje Sky Fox / Rossi 11,5cc K11 6 1 59.000 354,60

Claro que verás son motores completos, pero si importan motores también podrán importar repuestos digo yo.

Suerte
Por Jose Antonio Orviz
No consigo localizar nada que me oriente, a ver Miguel Angel, ¿tienes algún link concreto donde poder preguntar?, y para el resto ¿nadie tiene alguna pista de como conseguir estos repuestos de Rossi?; se me hace un tanto raro, pero bueno, con la falta que me hacen :wink:
Miguel Angel escribió:Pues siento que no te den solución al tema, no obstante cuendo te decía Speed-Hobbies queria decir Speed-Rotor que es el que lleva el tema de helicópteros pero me extraña que en la sección de aviones no les sonase este motor porque lo tienen en las referencias de repuestos de VARIO HELICOPTER que publica Spped Rotor en su página WEB.

Te adjunto las referencias con sus precios:

Referencia Descripción en español "Localización
en Catálogos" "Contenido
Unidad de venta" "P.V.P.
(I.V.A. Incluido)
PESETAS" "P.V.P.
(I.V.A. Incluido)
EUROS"
842 Kit motor fuselaje SkyFox / Rossi 11,5 - Dauphin, BK117 K11 10 1 59.000 354,60
843 Kit motor fuselaje SkyFox / Rossi 11,5 - Schweizer 300C K11 18 1 59.000 354,60
858 Kit motor fuselaje X-Treme / Rossi 11,5cc K11 6 1 59.000 354,60
866 Kit motor fuselaje Sky Fox / Rossi 11,5cc K11 6 1 59.000 354,60

Claro que verás son motores completos, pero si importan motores también podrán importar repuestos digo yo.

Suerte
Por Miguel Angel
José Antonio esta la cosa dificil. Bueno he localizado la dirección y fábrica de Rossi :

Via Caporalino, 5/7
25050 Cellatica Brescia Italy
Tel. 0302521728 r.a.
Fax. 0302522282
E-Mail. axemotor@axemotor.it

Ya que el e-mail no funciona .... si parlas italiano...

Otra dirección web :

http://www.hydrofoildesign.com/rossi/De ... Site=Rossi

Ahí tienes los nombres de las personas que llevan la fábrica.

Haber si tienes suerte.

saludos,
Retomo el post pues ayer me cargué la rosca de la culata en donde encaja la bujía de mi motor Rossi 61 10 cc 5T.

Agradeceria si ha aparecido algun sitio que tengan repuestos o si alguien ha reparado alguna vez los hilos de la rosca en una pieza tan pequeña.

Aprovecho la imagen colgada por otro compañero para indicar que la pieza que necesito es la nº 5.

Gracias y un saludo
Adjuntos
RossiExplode.jpg
Por j242lu
Por lo que yo se,en SORTENY (Andorra) venden motores rossi.Quiza tengan las piezas que buscais.

Miguel Angel,las roscas de las culatas se pueden arreglar poniendoles un "elicoil".
Por Miguel Angel
Muchas gracias j242lu.

Para los que también lo necesiten he encontrado una página de repuestos de AXE-Rossi en USA y los he pedido allí.
http://shop.vendio.com/RossiEnginesUSA/ ... teg=100078

Conozco el muelle reparador de roscas pero la verdad me dá un poco de miedo usarlo en un motor de tal alta compresión y con un material que se deshace. Vaya, que salvo que no encuentre otra cosa no me fio esa solución en un heli que vale una pasta.

Ya os contaré si los americanos me sirven el pedido. El catálogo promete.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!