miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir repuestos para un motor super tigre 61 heli?
Por CM23
hola,
esta marca posiblemente es la que más tiene repuestos, :D :D :D tranquilo por eso, pásate por la tienda en el que comprastes el heli y seguro que te atenderán la necesidad que tengas con este motor.

Un saludo.
Por inflp
Precisamente ahi esta el problema, veras el heli es ya de tercera mano mano, es un kavan (vastante antiguo pero con poco uso), el motor es de avion (a simple vista apenas esta rodado) con la culata modificada para que no se caliente, el tio que lo vendio por primera vez lo trajo de EEUU y ademas tampoco lo localizo, cerro la tienda...

la cosa es que no consigo quien venda repuestos de esta marca en españa, si alguien tiene un motor de estos y sabe algo....
Por CM23
De todas formas piensa una cosa, un motor que te de ese tipo de problemas es posible que el accesorio te salga a un precio de pensarselo, y quizás sea más factible comprar uno nuevo, que los hay fantásticos, aprovechas y le pones uno de helis. :)

De todas formas te deseo suerte. :lol: Siento no poderte ayudar. :cry:
Última edición por CM23 el Dom, 30 Oct 2005 9:48, editado 1 vez en total.
Por Igb
CM23, creo que no has entendido bien, el dice motores super tigre, no thunder tiger

respecto a los repuestos, los puedes comprar en una web de USA muy barata www.towerhobbies.com aunque yo aprovecharia para comprarme on motor de heli tal que OS

saludos
Por CM23
perdón, si entendido bién, tanta marca en la cabeza. Lo modifico.
Gracias
Por inflp
OK, muchas gracias a los dos, si que es barata la pagina. Igb, ¿tienes idea de cuanto suman los gastos de envio desde esta pagina?, seria a canrias aunque supongo que seran parecidos que a peninsula. Y, ¿ de que manera puedes pagar?, ¿puedes explicarme mas o menos como trabajan estos tios?.
Por Igb
claro, yo pago con mastercard (visa sirve igual) en todos los pedidos, es de fiar, no he tenido ningun problema, todo perfecto, llevo dos pedidos

hay muchos metodos de envio, pero el que mejor sale a mi ver es el tradicional, de 15 dias, solo me costo 27 dolares (unos 23€) traerme un avion y muchas piezas, lo que tienes que contar para cajas grandes o pedidos de mas de 200€ es con la aduana, un 16%, pero aun contando estas dos cosas, me hicieron un buen descuento de unos 30€ que casi me compensa (cambian las promociones cada mes, asi que informate)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!