miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruffles
Hola,

En la web de Helidirect.com he visto mogollon de recambions para el trex pero muchos de ellos por ejemplo la corona de precision no son de aling, queria saber si alguien ha utilizado este tipo de recambios que no se muy bien de que marca son y que resultado dan o me recomndais que solo pille aling :wink:

Graaaaaaaaaaaaciassssssss
Por edrum
Hay de 3 tipos:

De Align.
De Microheli.
De otros fabricantes menos reconocidos.

Con los de Align no tendrás ningún problema, los de Microheli són más caros pero más precisos y en general es un buen fabricante.

Por cierto queria comprarme el chasis ese de aluminio que han sacado nuevo este mes ,pero he leido en Rcgroups que tiene algún problema con el eje del rotor y los rodamientos.
Eso que es muy guapo, esta hecho con fibra G10 (el cual no provoca interferencias como el carbono) y de un aluminio muy bueno(anodizado azul).
Su precio es muy bajo (65$) pero no me acabo de fiar.... :?

Salu2
Por ruffles
Muchas gracias edrum :) creo que efectivamente me pillare recambios microheli pero lo del rotor me interesa por que creo que mi eje esta un pelin doblado ya que a bajas revoluciones oscila demasiado y he comprobado que no hay olguras....

Ademas me han comentado que los upgrades mejoran espectacularmente el heli y estoy muy interesado en la corona de precision del rotor....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!