miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:
¿donde puedo comprar repuestos on line?
En Serpa siempre me dicen que no tienen todas las piezas que necesito y que van a llegar los pedidos grandes en 10 dias pero rara vez tienen todas la pieza necesarias para luna reparacion.
¿el regulador que viene en el 450se de aling es tan malo como dicen?
El heli se ha estrellado, se me quedo sin mando a una distancia de unos 100 mts, me comentan que posiblemente sea el regulador. De ser eso pobable ¿que reguladoe me aconsejais?.
Saludos
Por MEINAR
hola,una buena eleccion que hice yo al igual que muchos es el quark 33
va de cine
lo unico malo que tiene es saber programarle,que es complicaillo cogerle el rollo
tambien hablan bien del phoenix(casltel creations)

saludos y suerte
Por Jose Manuel Cortina
A_Ruiz estas seguro de que estabas a 100mts con un 450? no se tio yo mi 450 a 40 mts me parece ya henanisimo, de todos modos si lo que has perdio es el mando me inclino mas por un tema de perdida de señal. Que receptor y emisora tienes?

En cuanto al tema del variador yo tengo el de Align 35A y no me da ningun problema, es mas conozco mas gente que lo tiene y le va bien, a lo mejor es que deberias de revisar la ubicacion de los distintos elementos electronicos, no vaya a ser que por una mala disposicion estes sujeto a interferencias provocadas por tu variador.
Por mezanu
Hola,

Puedes provar con: helisrc.net , centrorclevante.com , rcmaterial.com , y como dices en serpa, lo que no encuentres en uno lo encontraras en otra.

Respécto al variador, en tu caso me inclino en pensar como madcortina, revisa distribución de la electronica, y receptor.

En cuanto al variador de ALign, yo he estado tirando casi un año con el de serie 35A sin problemas, hasta hace poco que sufrí bajones extraños, y me he decidido por el Quark 33.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!