miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elcristo88
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del radio control.
Hace unas semanas hice un cambio y recibí un walkera 60 y venía to exo un desastre, piezas mal montadas, algunas rotas y muchos tornillos flojos. Jajajajajaja. Total loé montado todo gracias aque me envió algunos repuestos. El problema viene que encendí el helicóptero y el mando y no andaba nada de nada hacia lo que quería el helicóptero y me dio por tocar el interruptor de arriba ala derecha y las elites se pusieron a girar a tope y tiene un motor Brushel con bastante potencia porque la corona la corrió entera en 2 segundos :shock: Le icé un apaño con el cúter y desplace un poco el motor y logre que engranara los piñones y logre disfrutar del helicóptero un rato levantándolo y bajándolo asta que se me fue el del del gas y corrí la corna entera del todo y ya como que no tiene solución. El problema viene aora que me acerque a 3 tiendas de mi pueblo y ninguna vende repuestos walkera todas me dicen que venda ese tiesto y me compre algo en condiciones y como que no quiero cambiar ni gastar aora Muxo dinero en cosas del helicóptero porque yevo 3 años en paro y con una cría pequeña asin q no puedo un gasto grande para un hobby.
Lo que quiero es aver si alguien me puede ayudar a encontrar repuestos que no sean caros para mi walkera 60 que sean económicos o compatibles de otros helicópteros aunque tenga que acer retoques, me da igual hacer retoques soy manitas pa eso :lol: e estado leyendo las 63 páginas que ay que hablan del walkera 60 y el otro y los enlaces que dan no tienen stock o son muy caros. Tengo aki otra corona de repuesto que esta nueva pero el piñón que necesita es helicoidal y no lo consigo por ningún lado. Asin que me da igual montar otra corona y piñón nuevo.
Lo siento por el ladrillo pero estoy un poco desesperado porque e exo un cambio que e salido perdiendo dinero para tener un capricho que tenía desde crío y ya yevo 70€ gastados en un cargador inteligente, batería nueva y en todas las piezas de aluminio para cuando sepa volarlo bien y todavía Noé logrado ni levantarlo 50 cm. AVER SI ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO
Por TigerShar
Pues te la colaron bien compañero... Siempre sale mejor preguntar antes y no después, pero somos humanos y nos corroe el ansia viva :mrgreen:

Yo no gastaría más dinero en ese helicóptero, aún así, en Chinesejade tienes repuestos de reliquias http://www.chinesejade.com/walkera60B.htm la tienda es de fiar y por 5$ de envío puedes pedir todo lo que quieras, pero la dichosa corona no es barata precisamente...

También tienes algunos repuestos en http://www.ckado.com/walkera-df-60_cate ... 37_es.html , ésta tienda está en Francia, también de fiar, no cobran gastos de envío y en 3 ó 4 días lo tienes en casa.

En Chinesejade tienes el V977 completo con emisora y todo por 66€ puesto en casa, es un helicóptero fácil de manejar en modo 6G, y en modo 3D poco tiene que envidiar a helicópteros de su tamaño de alta gama, ideal para aprender en los 6 canales y los repuestos van a peseta, además de que la mayoría de las veces se estrella y no se hace nada, lo revisas, lo plantas en el suelo y a volar de nuevo.

Sé que 66€ en el paro son muchos, pero 20$ que te va a costar una simple corona para un helicóptero que no vas a conseguir volar decentemente en la vida...
Por elcristo88
Gracias compañero por la ayuda.
Ya que tengo el helicóptero y lo que me gaste ya lo voy a intentar echar a volar.
Yo tengo una corona completamente nueva el problema es que es helicoidal y no encuentro el piñón helicoidal, en la página francesa lo abia pero no tienen stock y no lo encuentro por ningún lado. En un futuro comprare las coronas en esa página que pasaste, si no encuentro algo mejor.
Pero lo suyo sería lo que hizo un compañero adaptar la corona de un t-rex, pero no se ni el modelo de la corona ni nada.
Adjuntos
image.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!