miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raistlinmolina
Hola, tengo un Walkera #36 y a priori debo decir que estoy contento con él, las 3 veces que lo he volado me ha funcionado bastante bien, para ser sinceros lo que por ahora no funciona es el piloto :roll: .

Bueno, al caso, el último vuelo (ayer) resultó algo catastrófico, aparte de un juego de palas la cosa terminó con:
  • El soporte de una pala roto (de esto tengo recambios y además con superglue la cosa ha quedado lista para algún vuelo más).

La barra que va arriba del mastil principal, sobre la que van los soportes de las palas ligeramente doblada (esta la pude enderezar).

El mastil principal muy ligeramente doblado, casi no se nota, no logro enderezarlo y me temo que esto en marcha producirá unas vibraciones tremendas, creo que lo más sensato es poner uno nuevo.
El caso es que veo jodido localizar piezas para este bicho en una tienda física, pagar gastos de envío para un par de piezas me parece poco rentable y no me apetece sacar la bola de cristal y hacer acopio de las próximas piezas que se van a romper, no estuve atento los días que explicarón el funcionamiento de la bola y no suelo acertar :D .

Bueno, pues si alguien sabe de una tienda en Madrid que tenga repuestos o que repuestos son compatibles......

Gracias.
Por wallas
Bueno, estas de suerte...

El rotor principal del Zoom 400 es muy parecido. La piezas compatibles que he localizado por el momento son:
* Portapalas.
* Eje del rotor principal....con un pequeño brico (con la lima) te vale perfectamente.
* flybar.

Todos ellos los puedes localizar en SERPA (al lado de la Vaguada). Adicionalmente en Vazquez Ramirez tienes repuestos del Walkera 35 (un clon del Zoom 400).

Con respecto a las palas, las del TREX de 305 mm me van perfectas y por supuesto las de uin Zoom 400 también serian compatibles.

Yo ahora estoy esperando una pieza de Hongkong que no he podido localizar en ninguna parte. El put :x casquillo de autorrotación. Tengo un post comentando el tema.

Un saludo
Por raistlinmolina
Oh, gracias.

Mira Serpa y VR son las que me habían pasado como referencia en general.

La verdad es que hasta ayer no me había planteado seriamente lo de los repuestos, no estaría mal generar una lista con las piezas que sirvan y/o los sitios que las vayan teniendo, digo yo que con el tiempo y según suba la demanda.....

Gracias por tu respuesta.
Por raistlinmolina
Bueno, no es una tienda física pero acabo de ver que en

http://www.ehirobo.com

Tienen más o menos la gama completa de piezas, los gastos de envío para el correo normal (de 7 a 14 días) son 4,7$. Está bastante acotadito, comprando un juego de palas además de la pieza en cuestión sale aceptable.
Por wallas
Ese es el sitio donde compraré las siguientes piezas que me casquen. ¿alguien tiene referencias?

Hasta ahora he estado comprando en Hobby Japan y la verdad es que me están dando muchos quebraderos de cabeza. No cumplen plazos de entrega, tardan en responder y en cuanto sacan el producto no le hacen seguimiento para saber en el estado que está. Dejan en manos del cliente esta "labor".

S2
Por raistlinmolina
Vaya, Hobbyjapan, compré ahí mi helicóptero.

Debo decir que eso de que pureban el aparato antes de entregarlo...... lo veo dudoso, el mío venía con el motor flojo y al darle se desplazó, me extraña que ellos lograsen volarlo 3 veces, tal como dicen.

Luego, pedí las piezas de aluminio, que no vinieron, tras mantener un intercambio de unos 20 mails en que me pedían cosas como que pesase todo el paquete (incluído papel de envolver que ya descansaba en el vertedero), que mirase por enésima vez en la caja..... ya en uno me puse serio y les dije que anularía el pago si no me enviaban las piezas dichosas, eso si lo entendieron y al final mandaron las piezas. No es que se resistieran pero joder, no vinieron y punto, me imagino que alguien en la cadena de envío vió unos repuestos gratis.

No he mirado en hobbyjapan pero las piezas tardaron en llegarme unas 2 semanas.

Al final bien en Hobbyjapan pero por lo que he leído por ahí son algo descuidados.
Por zotfidjy
Hola, yo he pedido en ehirobo y no me han dado problemas, me lo recomendo un compaññero del foro que si que compra ahi, y le va bien. Yo solo compre una vez. Saludos
Por varo_milo
yo he comprado en www.ehirobo.com los precios buenos, tardan relativamente poco tiempo en mandartelo y tal, pero he tenido q ser yo el unico tonto al q le han metido una lipo cn la polaridad cambiada (lo q condujo a la kema del receptor). para repuestos walkera yo creo q es la mejor, pero aseguarte siempre antes de probar algo q este bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!