- Mar, 21 Mar 2006 10:46
Hola, tengo un Walkera #36 y a priori debo decir que estoy contento con él, las 3 veces que lo he volado me ha funcionado bastante bien, para ser sinceros lo que por ahora no funciona es el piloto .
Bueno, al caso, el último vuelo (ayer) resultó algo catastrófico, aparte de un juego de palas la cosa terminó con:
Bueno, pues si alguien sabe de una tienda en Madrid que tenga repuestos o que repuestos son compatibles......
Gracias.
Bueno, al caso, el último vuelo (ayer) resultó algo catastrófico, aparte de un juego de palas la cosa terminó con:
- El soporte de una pala roto (de esto tengo recambios y además con superglue la cosa ha quedado lista para algún vuelo más).
La barra que va arriba del mastil principal, sobre la que van los soportes de las palas ligeramente doblada (esta la pude enderezar).
El mastil principal muy ligeramente doblado, casi no se nota, no logro enderezarlo y me temo que esto en marcha producirá unas vibraciones tremendas, creo que lo más sensato es poner uno nuevo.
Bueno, pues si alguien sabe de una tienda en Madrid que tenga repuestos o que repuestos son compatibles......
Gracias.