miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que si alguien tiene el XTR en un portatil y como le va y que es lo que haria falta para que corra bien (aparte de dos piernas)...
Por Zhaf
Yo lo tengo y va como un avión. Es un dell inspiron 6400.
Con una buena cantidad de ram y una tarjeta gráfica decente tira. Yo tengo una Ati radeon mobility x1400 q tiene 128 megas de ram dedicada y 128 de compartida, 2Gb de memoria y un intel core duo de 1.8Ghz, pero con bastante menos yo creo q te tiraria bien. Mañana te escaneo eso sin falta, que un dia por otro se me ha ido pasando... :(

Un saludo!
Por BoezA
Yo lo tengo en un ACER Centrino a 2.0 Ghz con grafica Ati radeon mobility 128 Mb y 1.024 de Ram y sin problemas tambien, pero como dice Zhaf, con menos seguro que funciona tambien

Un saludo
Por luispez
Yo lo tengo en un Fujitsu Siemens, un centrino a 2 ghz con 1 gb de ram y una gráfica Ati 9700 de 128 megas independientes y no compartidos, me va mejor aquí que en el sobremesa que la gáfica es Nvidia, yo probé una vez el Reflex en un portatil con una gráfica Nvidia de 256 megas independientes e iba mucho pero que muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que en el mío :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!