miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por KuKuRuXo
ola de nuevo!! si alguien tiene el simulador aerofly professional deluxe, podria decirme los requerimientos minimos del sistema para que corra bien, ya se que la tarjeta grafica minima debe ser de 128 mb para la version 1.8.0.9 pero me falta saber el procesador que necesita,.

si alguien puede decirme algo, se lo agradezco mucho
Por jose antonio sanchez
Veras que en este foro hay un sitio para cada cosa, y en este caso tendrias que escribir en software y simuladores.

Asi es mas facil para todos, y en especial para ti :wink:

Siento no poder ayudarte
Por petronio
Minimum system requirements:

* 100% Pentium III/IV or AMD Athlon/64 compatible processor at least 1GHz
* 128MB RAM
* 1GB hard disc space
* CD ROM drive
* Open-GL compatible graphics card with at least 64MB RAM
* 100% DirectX compatible sound card
* Windows 98SE/ME/2000/XP with DirectX version 9.0b or higher
* Free USB port
* Trainer output built into your RC transmitter
SMC-RE-7710070

Habra gente que este en desacuerdo pero personalmente te recomiendo cienmil veces antes el Reflex xtr tanto por realismo como por graficos aunque los dos esten basandos en el mismo sistema. Suerte y Saludos
Por j242lu
yo estoi volando con una grafica de 64 mb.sin problemas
Por rub3n
tengo una nvdia ge force 2 mx400 de 64MB de video y un pentium III 666 con OC a 800 y si uso humo en los aviones puede que alguna escena se ralentice, pero medio segundo y sigue perfecto, vamos que vuelo fluido, eso si, tengo 640MB de RAM aunque no sean muy rapidas las memorias

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!