miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vimabe
Hola,
soy nuevo en esto(lo descubri leyendo rcmodel i quisiera
saber la complejidad tanto economica,practica y de realización.
deun modelo casero de iniciación.
estare realmente agradecido a aquel que conteste a este mensaje.
correo:(por favor no os riais , me lo hizo mi madre)peixpeixet@hotmail.com[/b]
Por arym
si te vas a iniciar en este deporte-hobby lo mejor que puedes hacer es comprarte un entrenador ya casi hecho,por que si te lias a construir y el primer dia de vuelo se cae al suelo,(que seguro que se te cae),imaginate la cara que se te va a quedar despues de tantas horas invertidas :cry: si es de depron o elapor mejor aguantan muy bien los golpes,mejor que uno de madera,espero que te sirva :wink:
Por jumasuro
Hola vimable, en tema de electrónica no puedo aconsejarte que hacer porque depende mucho del nivel de electrónica que tengas, si tienes un buen nivel hay muchos esquemas para hacer variadores y ahorrarte unos eurillos, los servos tendrás que comprarlos (los hay de muchos precios y tamaños), los motores de escobillas tampoco suponen un esfuerzo económico grande y el receptor también lo puedes encontrar por muchos y pocos euros, dependiendo de la calidad.