miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vimabe
Hola,
soy nuevo en esto(lo descubri leyendo rcmodel i quisiera
saber la complejidad tanto economica,practica y de realización.
deun modelo casero de iniciación.
estare realmente agradecido a aquel que conteste a este mensaje.
correo:(por favor no os riais , me lo hizo mi madre)peixpeixet@hotmail.com[/b]
Por arym
si te vas a iniciar en este deporte-hobby lo mejor que puedes hacer es comprarte un entrenador ya casi hecho,por que si te lias a construir y el primer dia de vuelo se cae al suelo,(que seguro que se te cae),imaginate la cara que se te va a quedar despues de tantas horas invertidas :cry: si es de depron o elapor mejor aguantan muy bien los golpes,mejor que uno de madera,espero que te sirva :wink:
Por jumasuro
Hola vimable, en tema de electrónica no puedo aconsejarte que hacer porque depende mucho del nivel de electrónica que tengas, si tienes un buen nivel hay muchos esquemas para hacer variadores y ahorrarte unos eurillos, los servos tendrás que comprarlos (los hay de muchos precios y tamaños), los motores de escobillas tampoco suponen un esfuerzo económico grande y el receptor también lo puedes encontrar por muchos y pocos euros, dependiendo de la calidad.
En cuanto al avión, puedes mirar un easystar, que es una de las mejores opciones para empezar (como avión comprado) o también puedes hacerte tu propio avión de iniciación como hice yo y con el que aprendí a volar. Yo te diría que le echases un vistazo a las dos opciones, desde luego el easy es la mejor opción para aprender porque ya está hecho para eso, pero si te gusta construir tu propio avión y conseguir que vuele la otra opción también es factible. Para encontrar información del easy hazlo con la opción de buscar, entontrarás cientos de mensajes, para mirar si te convence la construcción de la j3 cub mira este link: viewtopic.php?t=13504 , es donde se ve el avión que hice e incluso hay un par de videos para que puedas ver como vuela (más o menos, porque yo como piloto aun soy bastante malo) y valorar así si te gusta o no.
Un saludo.
Por Vichu
Hombre, no das muchos detalles sobre la idea que llevas, si quieres que sea electrico, de combustion, de madera de balsa, de depron..

Si piensas en hacertelo tu como medio de ahorrar dinero, te recomiendo un electrico hecho en depron.

Si lo haces de madera para un glow, el ahorro, si es que consigues ahorrar algo sera muy poco. Lo bueno es que el desembolso no lo haras de una vez, sino al ritmo que lleves de construccion.
Por otra parte, como bien te han dicho, mas que una probabilidad de romper es una certeza, con lo que si lo has construido tu ya tendras una buena base para hacerle buenas reparaciones. Ademas queda el orgullo de volar algo que TU has construido, con los nervios que eso conlleva.
Se nota que yo he elegido esta opcion ¿no?

Danos mas pistas sobre lo que quieres y se te podra ayudar mejor.

Saludos..
Por ceuti
Yo no puedo ayudarte ya que soy igual o más novato que tu, solo indicarte que si te decides por construir el entrenador, que los veteranos te digan si es buena o mala idea, en este enlace tienes un tutorial de como hacerlo:

http://picayzumba.com/content-cat-6.html

Pienso que la opción correcta sería la de construirlos con alerones si no que me rectifique cualquiera ya que seguro que entiende de esto más que yo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!