miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por c_dos_vtr_110
Ando pensando formas de poder rescatar la lancha si queda varada por ahora las ideas son:

1) Caña de pescar con imanes de neodimio en la punta y en el sedal con un corcho con imanes (en el barco iría uno), en este caso temo por la electrónica de la lancha junto con los imanes.

2) Lancha hinchable con compresor de aire, el principal problema es que lleva bastante inflarla.

3) A lo desesperado, bañador y chanclas …

4) Estaría bien un variador con marcha atrás; pero no son habituales y menos tan pequeños (busco un variador de 10A)

¿Alguna idea más?

Saludos y gracias.
Por darioellider
Depende que tipo de lancha quieras rescatar.
En mi caso para la tunel 3,5cc utilizo una caña de pescar con su plomo, el rescate es relatibamente facil si sabes lanzar la caña, tambien la usamos con una pelota de tenis en vez de plomo.

Para fsr-h o fsr-v tengo un remolcador de juguete con el que los rescato .

Para lanchas ecoexpert es mas complicado por su tamaño y por tener pocos salientes, son las mas complicadas, pero se sacan.

Para los 3 puntas el remolcador es genial , lo metes por detras entre un patin y el casco y lo llevas como quieres.

Pero el comodin es la caña de pescar.

Si no te quieres complicar coge un trozo de porex grandecito le pones motor bateria etc.... y que por delante quede en forma de U para enganchar la lancha que se pare y listo.
Por c_dos_vtr_110
Concretamente es un catamaran de 26,5cms y 180grs.

Hoy por ejemplo quedó agarrado al otro lado del río en las hierbas, ahí el remolcador no me ayudaría creo, ya que quedó empotrada, por ello no me decanto por el.
Por jaden
Ahora en verano puedes salir del paso usando un flotador de esos de tipo donut que venden en los chinos,te sientas encima de el y remas hacia atrás con las dos manos a la vez hasta que llegues a la lancha parada,luego te la pones encima de las piernas y pa la orilla
Por Txiru945
Ahí tienes mi primer motivo por el cual no me compro una lancha RC.

Me venden una (NQD HIGH WIND) por 20 leuros (Con la electrónica para tirar, seria mas que otra cosa para pasar el rato preparándola) y tengo dudas en si cogerla o no, ya que solo de pensar que se me puede quedar parada en medio del lago, me entran sudores (literalmente).

El único sitio decente que tengo por aquí es la Arboleda, una mina abandonada que se convirtió con el tiempo en un lago enorme, con mesas al rededor para comer y demás. Vamos, que no me meto a por la lanchita ni de coña.
Con una caña en el hombro pues... no me veo :lol: y con una simple cuerda a lo Indiana Jones, tampoco, ya que no llegaría (ni atinaría).

Edit: Acabo de ver quien es el autor del post, un saludo kk.
Por nauti-tucu
Hola:
Txiru945 escribió: ....................Con una caña en el hombro pues... no me veo :lol: y con una simple cuerda a lo Indiana Jones, tampoco, ya que no llegaría (ni atinaría)......
Pos no hace falta... en los "todo a cien" encontrarás cañas telescópicas, con su carrete y sedal por cuatro duros ( y se puede llevar en una caja de herramientas).
Te lo digo porque la solución de la caña de pescar es bastante accesible y fiable.-
Por darioellider
En el declaton me compre una caña telescopica de 220cm que cerrada es muy manejable, con carrete por 10€ y lo mas fuerte es que es muy apañada para pescar, es la caña con la que mas pesco.
Por Txiru945
nauti-tucu escribió:Hola:
Txiru945 escribió: ....................Con una caña en el hombro pues... no me veo :lol: y con una simple cuerda a lo Indiana Jones, tampoco, ya que no llegaría (ni atinaría)......
Pos no hace falta... en los "todo a cien" encontrarás cañas telescópicas, con su carrete y sedal por cuatro duros ( y se puede llevar en una caja de herramientas).
Te lo digo porque la solución de la caña de pescar es bastante accesible y fiable.-
Bajando a los chinos en 3..2..1..
darioellider escribió:En el declaton me compre una caña telescopica de 220cm que cerrada es muy manejable, con carrete por 10€ y lo mas fuerte es que es muy apañada para pescar, es la caña con la que mas pesco.
Rectifico, al Decahtlon que me voy. :arrow:
Por CarlosMFM
Yo normalmente navego el el estanque del parque de la solidadridad de Fuenlabrada ó en pradolongo (detras del 12 de octubre) y como sé que la profundidad es de 1m, metro y poco me meto con mi vadeador y sin problemas :D
De todas formas cuando he ido a otros estanques en los que no conocía la profundidad o simplemente sé que cubre y no puedo usar el vadeador, siempre llevo mas de una lancha y si alguna se queda parada, con la otra y a toquecitos me la voy trallendo pá la orilla.
Otra cosa es que se quede enganchada en ramajes, cuerdas, sedales y cosas así, en ese caso toca usar el ingenio ó tirarse al agua, pero yo desde luego no abandono una lancha ni de coña, antes me quedo a dormir con ella en la orilla y al dia siguiente llamo a los bomberos si hace falta :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!