miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Sólo escribo para decir que me fue agradable estar alli y que espero que los debas disfrutaran tanto como yo.

Se que en la misma fecha se celebraron otros acontecimientos del mismo tipo en sitios proximos. A veces no resulta fácil decidir donde acudir, ¿verdad?. No es la primera vez ni será la última que ocurre esto, ¡ se ve que cada año hay más y más actividad en nuestro hobby-deporte!.

Saludos y buenos vuelos

Sólo puedo adjuntar 1 foto y no da una buena idea de lo que alli se vio. siento no tener nada mejor que adjuntar de momento.
Adjuntos
Alcorcon 06.jpg
Por Roge
Se hicieron muchas fotos y había maquetas realmente muy buenas, la pena es que casi todos los que allí estábamos éramos socios y por lo que yo vi no había publico, no obstante fue una mañana estupenda, tanto por la climatología como por el ambiente y los modelos.

Agradecería que los que hicieron fotos de la concentración las cuelguen, yo no me lleve la cámara y me gustaría tener algún recuerdo.
Por MiguelCL
A ver, las que tengo.....
Adjuntos
03.JPG
02.JPG
01.JPG
Por MiguelCL
quedan cuatro!!
Adjuntos
12.JPG
11.JPG
10.JPG
Por MiguelCL
la ultima

Tengo algun video tambien, pero no son muy buenos. A ver si los puedo colgar....
Adjuntos
13.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!