miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Pues el tema es que se me ha reseteado la emisora y borrado todos los modelos memorizados. En un encendido sale un aviso: "error memory backup" y una cuenta atrás. La apagué y encendí de nuevo y siempre el mismo mensaje, hasta que dejé finalizar la cuenta atrás y....reseteado completo :shock: . Se borraron todos los modelos memorizados y enciende en modo I. He cambiado el modo I a modo II y estoy configurando de nuevo los doce modelos que tenía :evil: :evil:
Tengo un módulo en 35Mhz y otro Assan 2.4 que intercambio y la batería es una Rhino 3s de 2700mAh.
No sé la causa de lo que ha pasado y tampoco si es probable que pueda ocurrir otra vez. Voy a comprar un CAMPAc para hacer copias de los modelos memorizados :? .
¿Le ha pasado a alguien....o alguien sabe porqué puede ocurrir esto?
Gracias.
Por Fran López , Dido
hola :
Lo único que se me ocurre es que el CAMPAC este en mal estado y que por algún motivo se aya formado un puente entre las patillas de conexión del campacc.

Me explico es sabido que el interior del alojamiento del CAMPAC encontramos el conector de 7 patillas ( se les llaman pines ) y que si creamos un puente entre la patilla 2 y la 7 del conector del alojamiento de la emisora entramos en el menú de parámetros internos de con figuración, " hay usuarios experimentando sobre esto en la red usa google ", no te puedo ayudar ya que no dispongo de esa emisora.

resumiendo:
Las patillas se numeran de derecha a izquierda, en este caso la patilla 7 es la de la izquierda y la patilla 2 es la segunda de la derecha.

Hay que confeccionar un cable con dos terminales hembra, valen los de un conector de servo, para hacer el puente, Con la radio apagada, conectar el puente entre las patillas 7 y 2, encender la radio a continuación.
Aparecerá el menú de configuración,

CASE.- A-1 quiere decir avión modo 1, se puede cambiar esta opción, lo normal en España es A-2 ó H-2 si vuelas helicópteros.
PPM-PCM es el valor por defecto que tomará un modelo al resetear, lo tenemos en PPM porque la mayoría de nuestros receptores son PPM.
SW.- Si es 1 el conmutador de trainer tiene que estar en el lado derecho y si es 2 en el izquierdo.
Un parámetro importante es LIFE ya que nos dice el tiempo de funcionamiento que ha tenido la radio en toda su vida, lo cual es interesante por ejemplo para saber lo usada que está una radio, espero que te ayude en algo , saludos.
Por _ShoGo_
TIenes campac?? Yo leí alguna vez por este foro que las emisoras llevaban una pequeña pila para conservar la memoria de los modelos. Igual en tu caso está gastada
Por Jesús Nieto
Hola; no no tengo CAMPAc pero estoy pendiente de recibir uno para memorizar los modelos por si me vuelve a pasar lo mismo. Yo creo que esta emisora no tiene pila para evitar la pérdida de datos ya que la memoria que trae es "permanente". Puede que haya sido un defecto en el módulo de memoria y al formatearse se haya solucionado el problema. En este modelo la memoria va soldada y no se puede sustituir facilmente; en otros modelos va "pinchada" a la placa y su sustitución es fácil (quitar y poner).
En cuanto a lo del corto en las patillas del CAMPAc es improbable ya que nunca he puesto ningún módulo ni manipulado la ranura del mismo.
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!