Ni caso al del gato, tu chupa, que mira que bien les va a los politicos y siempre chupan
ask21 escribió:Muchas gracias, compañeros. Entonces eso de - por ejemplo - abre el barrilete a tope, cierra a tope la baja y luego abrela 2 vueltas y media (que son ejemplos, eh?), no existe para este motor? Es que eso lo veo más sencillo.
Es por curiosidad nada más, porque voy a hacer lo que me decís, naturalmente.
Pues mira, tienes la oportunidad para probarlo todo porque lo peor que te puede pasar ya te ha pasado.
Lo de las vueltas tiene su lógica, en los gasolina es casi siempre una y 1/4 para la baja pero en los glow no lo se y me da que no es tan fiable el método.
Lo de abrir el barrilete a tope no tiene sentido alguno si se trata de reglar la aguja de bajas ya que esta, como dice su nombre, regula en bajas revoluciones, la abertura es la que dice Marco. Con el barrilete a tope, es decir, a tope de gas, se regula la de altas, y con el motor encendido.
Lo de no tocar la de bajas es para quien no se quiere complicar y para cuando el motor ya funcionó bien, normalmente es lo ultimo que va a fallar, pero tienes la oportunidad de aprender y no tener un miedo tonto a esa aguja.
Por cierto, cuando te asegures de que el motor va perfecto (si es nuevo posiblemente tendrás que cerrar un pelin la baja con el tiempo) , pues eso, cuando sea seguro que va bien puedes marcar la posicion de la aguja y listo.
Hala, al ataque y ojo con la hélice.
Saludos.
Manuel Novoa
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