miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Ola amigos, ya tengo terminado mi clase oval y pintado, y ahora me toca impermeabilizarlo como ultima capa. Nose si darle una manode epoxi diluido en alcohol (aunuq e como n es totalmente transparente perderia vigorosidad el color del casco ) o resina de poliester ( que nunca la he utilizado, nise como va). haber si me podeis explicar cual es mejor, etc..

Gracias
Por itubal
Si ya está pintado.... se me ocurre que lo único que puedes utilizar es barniz de poliester.

Ten cuidado con lo que le pones, lo mismo el poliester se "come" la pintura. Yo le hubiera dado "top coat" que al mismo tiempo que lo pinta lo impermeabiliza.

Ahora bien... ¿con que lo has pintado? ¿esa pintura no impermeabiliza ya el casco? ¿Cuantas manos le has puesto? ¿a que te refieres con impermeabilizar, a calafatear? En principio antes de pintar lo tendrías que haber calafateado.

Bueno.. ponnos unas fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!