miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por quetzo
Hola, me gustaria saber si alguien ha trabajado con esta resina o ha oido hablar de ella, que segun el fabricante es de poliester para laminados.

El tema es que voy a construir el casco de un aerodeslizador a partir de un molde de corcho protegido con varias capas de cola blanca reducida con agua y me gustaria utilizar esta resina (junto con fibra de vidrio de unos 50g/m, claro) sobre todo por su precio, 24€ en la web de Feroca composites, que opinais? un saludo y gracias.
Supongo que ya sabes que la resina poliéster ataca al foam y desprende un fuerte olor, por eso se aconseja laminar en lugares bien ventilados.
Para los aviones yo no la usaria es quebradiza y las reparaciones malas,a donde este el epoxi que se quite la resina,ya se que es mas barata por eso no es buena,otra cosa seria para hacer un molde que con epoxi seria una pasta por el grosor que hay que darle,pero para un avioncito no merece la pena.

Saludos
De acuerdo, lo de que ataca el foam lo habia leido por ahi por eso le di unas 6 capas de cola mezclada con agua.

Respecto a la resina, dudas despejadas usare la epoxi de la misma casa, gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!