miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por primi
Buenas, estoy construyendo de plano el Stuka de Ziroli y me ha surgido una duda a la hora de enfibrar el ala, que es lo recomendable, resina poliester o epoxy de laminar? No se cual de los dos pesará más o cuales son las ventajas o desventajas de usar uno y otro.
Si alguien puede aconsejarme le estaría agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.
Por Eduardo Nuñez
la resina epoxi es mas ligera y resistente, también mas fácil de hacer las proporciones.

la poliester es mas pesada y menos resistente, aunque mas barata, pero tiene la pega de que ataca el foam y desprende mucho olor.

todo el mundo usa epoxi
Por primi
Ok, muchas gracias por tu respuesta, seguramente utilizaré resina de epoxi.

Un saludo y gracias de nuevo.
Por kartero
Hola, otras cuestiones que yo añadiría son que la epoxy tarda bastante más en fraguar por lo que te permitirá hacer tramos más grandes, además, una vez fraguada es más flexible que la de poliéster, y sobre todo, muchísimo más fácil de lijar :wink: lo que te ayudará mucho en el acabado.
Un saludo.
Por Blood
¿Y donde se consigue a un precio asequible en madrid?

Porque yo estoy usando la de poliester y es barata, pero muy quebradiza. Tengo que reparar un pylon y no me hace ninguna gracia esa resina.
chetosmachine escribió:La resina de Dycosa sale a unos 10eur/kg. Y es la misma que venden en feroca, pero sin pegatina en la lata.
Ese es buen precio.
¿sabes si tienen tienda online o venden por correo? Es que me pilla muy lejos.
¿las latas son de 1 kg o de 5 kg?
Muchas gracias
Saludos
Creo que no tienen tienda web.
Yo siempre hago las compras en persona; si les llamas por telefono supongo que responderan a todas las dudas.
http://www.dycosa.com/index.html

Creo que tengo en casa un kit de 1kg sin abrir que me sobró del ultimo proyecto, si alguien lo quiere, que avise, que se lo cambio por un billetito de 10eur =) y hacemos la entrega en mano donde nos venga bien a ambos :D
Pues me puede interesar. Un amigo mio viene este finde a mi localidad y es de Madrid.
:mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!