miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Y multiplicar por una cantidad mayor que 1 :wink: porque suelen mentir bastante. La resistencia interna se suele medir a 1kHz con la batería trabajando en conmutación. Que yo sepa no hay fórmula, procedimiento simplificado ni nada que se le parezca para averiguarla. Además, en la fabricación de cada celda hay bastante dispersión con lo que el valor del fabricante suele ser un promedio estadístico y bastante optimista.

Saludos.
Manés
Por mosiguello
Gracias por contestar,ya me voy enterando del tema , pues soy novato
y el tema es un pelin complicado.

Conoces algun pack de 7 elementos NI-mh que pese menos de 200g
y tenga mas de 1000mA?Donde lo puedo adquirir?
Por Eduardo Nuñez
yo suelo usar Ni cd, porque tienen menos resistencia interna y eso permite ademas de que el motor tire mas, que se puedan cargar a mayor intensidad, lo cual significa menos tiempo de carga.

en la projeti yo he usado 2 packs uno es de 8 pilas Sanyo KR-1200-AUL (12 de resistencia) 232gr y el otro pack es 8 pilas Sanyo KR-1400-AE (10 de resistencia) de 248gr ambas del mismo diametro pero las ultimas unos milimetros mas largas, con cualquiera de estos vuela perfectamente con un 480, si quieres menos peso tendrias que ir a las KR-600-AE en nicd o a las Hecell o Kan de 1000mah pero ya en nimh, eso si, el pack de 8 salen 152gr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!