miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
yosh escribió:Esto que os voy a decir, es un poco burro, pero bueno.

un dia haciendo pruebas, fundí la bujía, y no tenía otra a mano, y se me ocurrió usar un mechero de esos que venden para encender los fogones, que son mas largos, para no quemarte, para ponerlo en la tobera . . lo encendí, y luego arranqué la turbina . . . soltó un fogonazo, no muy grande, pero bueno, como estaba en el banco de pruebas, tampoco pasó nada.

No es una solución aconsejable, pero para un apuro, pues puede valer.

Tengo un duda con respecto al tema de la bujía cerámica; en el caso de la de keroseno, consume más batería, pero eliminas el gas, que por otro lado, tampoco molesta tanto, pero bueno, y en caso de la bujia cerámica, con la derivación de gas . . . que te aporta ? no se funde, ok, eso está bien, pero las bujías valen muy poco, y tampoco funde tantas. Si no tiene más pros, no creo que justifique el cambiar algo que ya funciona, por otra cosa ( eso en mi caso, en el caso del que compre una turbina nueva, pues puede que si )

un saludo

yosh
Compensa en tranquilidad,que no es poco, eso por lo menos a mi me parece.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!