- Sab, 08 Abr 2006 18:26
Hola Soy Piter de nuevo, y de nuevo con problemas; No puedo ajustar mi ARK; Desde que lo tuneé y le quité 3 dientes al piñon... se supone que como el motor iria sobrado, subiría como un tapon y conseguiría en estacionario las 1650 vueltas..pero nada mas lejos; He pensado cambiar la bestia pac de 2300 (30 A y 15C ) por unas Fly Power que al parecer descargan mucho mucho más y pesan mucho menos..pero si el motor consume un maximo de 20 A en pico y el variador soporta costantes de 35 A...si le pongo una bateria que da hasta 50 A de pico...¿ No me podría cargar el variador...?unos me dicen que no; Porque el consumo maximo del motor es de 20 A y con esa pateria hasta la última gota de energia daria los 20 A que necesita el motor, pero otros me dicen que es el variador el que tira de la bateria a demanda del motor (20 A), si, pero tiene que impedir que pase el resto de los amperios que es capaz de descargar la bateria, es decir tirarlos pero si el variador no aguanta mas que 35 A y la bateria puede dar 50 A de pico...el variador se va a calentar mucho mucho y terminara fundiendose..... ALGUN EXPERTO EN ELCTYRONICA ¿QUE HAY DE VERDAD EN ESA AFIRMACION?GRACIAS