miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Soy Piter de nuevo, y de nuevo con problemas; No puedo ajustar mi ARK; Desde que lo tuneé y le quité 3 dientes al piñon... se supone que como el motor iria sobrado, subiría como un tapon y conseguiría en estacionario las 1650 vueltas..pero nada mas lejos; He pensado cambiar la bestia pac de 2300 (30 A y 15C ) por unas Fly Power que al parecer descargan mucho mucho más y pesan mucho menos..pero si el motor consume un maximo de 20 A en pico y el variador soporta costantes de 35 A...si le pongo una bateria que da hasta 50 A de pico...¿ No me podría cargar el variador...?unos me dicen que no; Porque el consumo maximo del motor es de 20 A y con esa pateria hasta la última gota de energia daria los 20 A que necesita el motor, pero otros me dicen que es el variador el que tira de la bateria a demanda del motor (20 A), si, pero tiene que impedir que pase el resto de los amperios que es capaz de descargar la bateria, es decir tirarlos pero si el variador no aguanta mas que 35 A y la bateria puede dar 50 A de pico...el variador se va a calentar mucho mucho y terminara fundiendose..... ALGUN EXPERTO EN ELCTYRONICA ¿QUE HAY DE VERDAD EN ESA AFIRMACION?GRACIAS
Por jumasuro
Hola Piter, para nada soy un experto en electrónica, pero lo que sí te puedo decir es que las baterías suministrarán al variador los A que le pida el motor, si el motor consume 20A las baterías aportarán los 20A y no los 30 o 40 que pueden dar, asi que no te preocupes por quemar el variador, siempre y cuando el consumo del motor no supere el máximo del variador, claro está.
Un saludo.
Por Igb
eso es, las baterias van a dar lo que les pida el motor(si tienen mas capacidad de descarga que la que el motor "chupa", claro esta), no toda su capacidad de descarga, asi que lo puedes poner sin miedo

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!