miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Tengo un servo futaba 3001 montado en el motor de una 26cc y tengo un problema que es que un solo punto de gas de la emisora hace que se muevo mucho el servo y el gas de motor aumente demasiado.Tengo una futaba 7 2.4 ghz. No encuentro ninguna opcion en la emisora que ajuste esto. Imagino que sera problea de la resolucion del servo.Alguna opinion o ayuda.Gracias
Por pilotoheavy
eso tiene facil solucion. ponlo en otro canal.. cola, profundidad, etc. aver que te hace..
si se mueve correctamente sin saltos es de la programacion del gas y si con poco que des de cola, aleron o donde este el servo conectado sabras que es del servo y tocara cambiarlo.. pero yo diria que es de programacion de la emisora.. recorridos del servo..
Por PILOTOLOCO
ya he probado con la configuracion que he encontrado en la emisora y sigue pasando. Probare a ponerlo en otro canal a ver que pasa.
Por picmaster
Hombre, si fuera el servo de cola, te diria que mirases el gyro porque mi GP750 te permite ajustar la resolucion del servo de cola, pero siendo otro...

Espero que des con la solución.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!