miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Le acabo de instalar un resonador al TT 39 haber si mejora algo.....

todavia no lo he probado con el nuevo escape, pero me han dicho que un resonador es perjudicial en un heli, aunque no me han sabido explicar el porqué :roll:

por eso pido opinión al consejo de sabios, a ver si afecta negativamente al motor o irá mejor o igual que antes..... ya que peor que el escape que trae de serie el tt39 no creo que sea :wink:
Adjuntos
resonador2.jpg
Por kartero
Hola rafa, el resonador lo que hace es cambiar la respuesta del motor, o sea, que a determinadas revoluciones, se produce un aumento mas o menos brusco de la potencia que da el motor ( con el consiguiente aumento de las revoluciones) lo que hace que las curvas de motor se compliquen por lo repentino del cambio en la respuesta. de todas formas jugando con la longitud del codo se puede, dentro de unos margenes, suavizar ese cambio. por poner un ejemplo, en el manual del governor desaconsejan su uso precisamente por eso. en cualquier caso al motor no creo que le perjudique siempre que no lo pases de vueltas. personalmente me gusta mas el escape de expansion porque es mas constante la entrega de potencia y la carburacion mas estable. espero que te sirva de ayuda. otra cosa, ¿llegaste a volar el johnny? si quieres me contestas aqui o por mp o e-mail. FELICES FIESTAS!!!
Por rafa22ag
Gracias por tu respuesta compañero, ya me queda más claro el tema del resonador, de momento voy a pobar a ver que tal, si me dá muchos quebraderos de cabeza pues le pongo uno "bueno" y ya está :wink:

el Jhony lo tengo todavia en el hangar, no por falta de ganas de estrenarlo sino, que cuando no hace un finde muy ventoso, llueve o estoi liao con el heli o será que tengo miedo a cargarmelo :roll:

venga un saludo.
Por kartero
rafa22ag escribió:Gracias por tu respuesta compañero, ya me queda más claro el tema del resonador, de momento voy a pobar a ver que tal, si me dá muchos quebraderos de cabeza pues le pongo uno "bueno" y ya está :wink:

el Jhony lo tengo todavia en el hangar, no por falta de ganas de estrenarlo sino, que cuando no hace un finde muy ventoso, llueve o estoi liao con el heli o será que tengo miedo a cargarmelo :roll:

venga un saludo.
bueno, animate, que no es para tanto el johnny, ya veras. ¿acabaste por fin con los movimientos extraños de los servos? no quiero ser pesado, pero me puede la curiosidad. un saludo.
Por rafa22ag
Te envio un Mp !

para no aburrir a la gente :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!