miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Estaba pensando en meter un resonador a mi Katana ahora que lo estoy montando y trae hueco para ello. ¿Que problemas da el uso de un resonador?, ¿Afecta a la transición baja-alta o algo por el estilo?. ¿Que resonador me recomendáis?. También he visto que ganaría más de 100 gr. de peso, pero supongo que la potencia se incrementa bastante, ¿no?. He visto uno que es válido para uso en DL/DA con codo flexible, no se estoy un poco perdido en este tema...Un saludo y gracias como siempre amigos por vuestros consejos. :wink:
Por A.M.Rey
Yo lo que busco es potencia para salir de maniobras muy ajustadas al suelo, es decir, necesito una transición muy buena. Ahora estoy con un escape tipo Bisson y la verdad es que va bastante bien, pero hacía referencia a los resonadores por ver si podría mejorar lo presente. Quizás lo que necesite es ajustar algo mejor el motor con las agujas de alta /baja y probar una Vess 23A, que me han comentado que es perfecta para 3D. Que me aconsejarías tu. Un saludo mmp y gracias.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Solo como dato te digo que para potencia potencia y lo que tu llamas resonadores yo lo llamo a esto con lo que le sacas hasta la útimisima vuelta que te pueda dar el motor.

Yo los tengo y el motor rerponde más rápido que un electrico.

http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... anr=1060-5

Pero tu te refieres a los canister que son estos.

http://www.krumscheid-metallwaren.de/ne ... EN&anr=511

De todas fotmas los canister son más 'todo terreno' y son los que se usan por comodidad de instalacion,facil ajuste,y son menos críticos a la hora de ponerlos a tono.
Por A.M.Rey
Gracias Iván. Tienes razón, cuando yo hablaba de resonador me estaba refiriendo a los tipo canister. La verdad es que esa Tuned-pipe tiene una pinta de escándalo!! ¿Merece la pena comprar una de esas? .Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!