miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
HOLA.

¿Sabeis si existe algun resonador o pipa para este motor?
Es para un Zafiro 3D ,y no consigo encontrar nada para este motor que aumente las prestaciones y que al mismo tiempo quepa dentro del carenado. Si alguien tiene le ha puesto a este motor un resonador le agradeceris mucho que me diera su opinion y el modelo que lleva.

Tenia pensado ponerle el escape original pero lo tengo como ultimo recurso para no agujerear mucho la carena.

Saludos.
Por viper2003
supongo q hablas del os 91 FX...
Uno de mi club le puso resonador... "la ostia de vueltas, parece q tira como un animal..."
Al tercer vuelo gripada del motor y camisa y piston a la basura. Yo no le pondria resonador.
Por agustinmedico
os91-fx concolector y resonador adquiridos en macsproducts.com, con helice 15x8 y 10% nitro, efectivamente tira como una bestia, sin sobrecalentamiento. Supongo que el contertulio anterior se refiere a un gripaje por otros motivos, desde luego no por llevar resonador.
¡ah!, tambien llevo bomba perry
Por EDUTORO
Cual es el modelo que le has puesto ?he estado mirando en macsproducts es que he estado mirndo y solo lo hay hasta el os 60.
Me podrias decir tambien si este escape es mas pequeño que el de seria o es igual ,me refiero a si sobresaldra mas que el de serie lateralmente, mas o menos que medida? comparacion?
Gracias.
Por jose antonio sanchez
Si luego dicen se me a caido el niquel de la camisa y cosas de esas, como este caso con resonador.

Un buen combustible carburacion no tendreis ningun ploblema, con ningun motor por ponerle un resonador.

Si preguntas en anguera te recomendaran un buen resonador pero de 27 dolares, pasaras a los 70€ la calidad se paga y vivir en España tambien
Por agustinmedico
vivo en España(a no ser que La Coruña sea territorio independiente), el motor va de pelicula(y no de miedo) con la combinacion que te he dicho, y no se le ha caido ningun niquel. Por cierto, en el pasado(11 años) he sido un buen cliente de Pep Anguera, y si no hay novedad, volvere a serlo en poco tiempo.
P.D.:el tocino nunca tuvo nada que ver con la velocidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!