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Por JMGP
#178896
Hola atodos. Me gustaría aumentar la potencia de mi os 32.Ahora estámontado en un venture30. Como paso de subir del 10% de nitro(es un dineral el precio de dicho producto) he pensado en comprarle un resonador. ¿Me lo aconsejais?¿Aumentará la potencia? en caso afirmativo ¿qué resonador me aconsejais y dónde comprarlo?. Tened en cuenta que en el Venture el escape sale por el lado derecho( mirando desde atrás)
¿Os habeis planteado por qué Vario monta en sus helis resonadores.?Según creo recordar haber leido en un catálogo de Vario dice algo así como que más vale un resonador bien ajustado que altos porcentajes de nitro.
¿por qué casi todo el mundo monta escapes normales(hatori, zimmermann,etc)? ¿Es una estafa lo del resonador? ¿No es efectivo?¿deteriora los motores?
Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
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Por emiza
#178928
en el tema del nitro, es muy personal y depende de tu nivel de vuelo y exigencias personales

lo normal cuando empiezas a hacer algun pinito acrobatico es poner del 15% para arriba.

hay mucha gente que le pone un 25% o un 30%

si esta bien ajustado no es malo para el motor , tan solo un poco malo para el bolsillo)

pero si quieres potencia ya sabes.


en el tema del escape

todos llevamos pipas escapes etc, dado que los resonadores son mas complejos de ajustar , mas que complejos lentos diria yo

la pontencia se la sacas separando o acercando el escape al codo
a traves de su tubo de union

como no se puede sujetar el heli acelerarlo y otro que mueva el tubo
pues hay que hacerlo con el sitema "ajuste-prueba-ajuste-prueba"

y hay en el mercado un sinfin de marcas que hacen maravillas

zimmerman-hatori-young blod

muscle-pipe- muffler etc que sacan lo mismo o mas que un resonante.

hoy por hoy de no ser que busques algo muy concreto en la repuesta de tu motor no creo que valga la pena.


quizas la opcion mas interesante seria un OS 37 con un buen escape y un 15 % de nitro


o convertir tu 30 a 50 y meterle un hyper 50 OS
por supuesto con un buen escape y su 15% minin de nitro.
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Por JMGP
#179008
Gracias Emiza. Lo tengo más claro. Quizás pase del resonador. ¿Cuánto nitro llevas tú?, bueno y los demás que leais este post.
Lo del nitro es que es muy caro, y si no eres de una capital y vives en pueblos como yo, tienes que estar pidiendo continuamente por Seur con lo cual además de caro es un coñazo. Había pensado lo del os 37, pero es que me da cosa desechar un motor que todavía está en forma, pero que al ser un 30 pues no tira demasiado.
¿Qué tal el Webra 35?, ¿mejor o peor que el os 37?
Por cierto la conversión del Venture a 50 es carísima y no oficial, por lo que también es un coñazo.
En mi hirobo sceadu 50 evo cuando lo estrené con el os50 hyper tiraba que me daba miedo(con 9.5 grados arriba se subía de revoluciones en las trepadas)y eso con un 10% de nitro y el escape de serie. Ahora ya no tira tanto y eso que llevo un hatori 544. Lo que ocurre es que lo he montado en el nuevo fuselaje de hirobo, el Hughes 500D. El peso se ha ido a 4 kg. Espero que tire bien de él. Aún no lo he probado.
Emiza, ¿qué tal tu raptor 50SE en calidad de materiales y de vuelo? Como me he quedado sin heli acrobático estoy dudando entre otro Sceadu 50 normal(no el 3D que va todo en aluminio y vale una pasta) o el Raptor 50SE.
Si mi Hyper ya no tira como antes ¿ sería una buena opción cambiarle la camisa y el segmento?
Saludos.
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Por weterlin
#179029
JMGP escribió:Hola atodos. Me gustaría aumentar la potencia de mi os 32.Ahora estámontado en un venture30. Como paso de subir del 10% de nitro(es un dineral el precio de dicho producto) he pensado en comprarle un resonador. ¿Me lo aconsejais?¿Aumentará la potencia? en caso afirmativo ¿qué resonador me aconsejais y dónde comprarlo?. Tened en cuenta que en el Venture el escape sale por el lado derecho( mirando desde atrás)
¿Os habeis planteado por qué Vario monta en sus helis resonadores.?Según creo recordar haber leido en un catálogo de Vario dice algo así como que más vale un resonador bien ajustado que altos porcentajes de nitro.
¿por qué casi todo el mundo monta escapes normales(hatori, zimmermann,etc)? ¿Es una estafa lo del resonador? ¿No es efectivo?¿deteriora los motores?
Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
Hola

Tras ya unos cuantos años volando modelos RC he llegado a unas conclusiones prácticas. Prácticas por haber probado en mis modelos diferentes tipos de accesorios. En aviones y en helis glow.

Concretamente te puedo asegurar que un resonador para nada estropea ni hace mal alguno a un motor. Eso si, debes llevarlo bien sintonizado, o sea, a la distancia idónea entre el punto de inicio de la lumbrera de escape a la primera placa, o tabique reflector. Acortar = a más rev.-potencia --- Alargar = menos rev y bajada pot.

Y no es nada difícil. Hay unas normas básicas para regular estas distancias e incluso los fabricantes aconsejan las medidas. Y para no pasarse, pues de incio longitud máxima. Te aseguro que en dos o tres veces tienes perfectamente regulado el motor-escape. Y sin tacómetro.

Claro, que hoy día en que todo nos lo dan "mascado" para que compremos-gastemos-rompamos-volvamos-a-comprar-etc.... los fabricantes están decantándose por los MUFFLERS, o sea silenciadores compactos de expansión, en detrimento de los célebres Tuned Pipes, que son los resonadores.

Mis modelos GLOW, Varios Xtreme, llevan resonadores y te aseguro que el motor entrega una potencia a tope y la duración del mismo para nada ha venido en menos.

Y si, Vario, que siempre ha editado unos catálogos que son unas enciclopedias del hoby, lo dice bien claro. Un motor con silenciador bien ajustado funciona mejor que otro al que se le queiere sacar la potencia exclusivamente a base de nitro. Y esto incide en lo dicho antes de la cuestión comercial. A gastar..... a gastar...

He probado los dos tipos de silenciador en tres máquinas diferentes y SIEMPRE me he decantado por el tubarro, como vulgarmente se le llama. Y no te quepa duda que un resonador bien ajustado saca más potencia al motor que cualqier pipa de expansión. Y sin perjudicar para nada al motor.

Recientemente he probado el Skypper con motor OS 50 Hyper y la pipa PM II y bien, pero con exceso de ávidez de nitro para ir regularmente bien. He probado con un resonador ( tuned pipe ) Hatori de un 60 y te aseguro que una maravilla. Mucho mejor en régimenes medios y no precisa ir el motor a tantas revoluciones para mantenerse siempre dispuesto a responder. Y por supuesto, con un 12% de Nitro, ni un gramo más. Seguiré probando pues seguramente me haré con un resonador para el Skypper.

Un saludo y como en todo.... muchos dirán una cosa y otros, diríamos, la contraria. Eso si, a quien te aconseje algo pregúntale si ha realizado pruebas con ambos, porque sucede que lo que a ti, o a mi, puede irnos bien.... no vaya igual a otros y viciversa.

P.S. No aconsejo pasar de un 10 á 12% de nitro en un motor 32. Estarás tirando dinero. Es mi opinión.

Ahí te dejo una foto de mi Vario Xtreme 90 con resonador Zimmerman
Adjuntos
X-Treme-detalle escape.jpg
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Por jhonny
#179172
una preguntita osea si unimos mas el resonador al codo mediante la union de goma se consigue mas potencia.
quien me puede esplicar lo de sintonizado
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Por JMGP
#179173
Bueno pues ya no lo tengo tan claro. Weterlin ¿que resonador me aconsejas para el os32 y dónde comprarlo?
Al final lo que ocurre es que te quedas con un heli 30 y cuando ya sabes volar algo, se te queda pequeño.
Wetterlin, tú que has usado Webra cuál aconsejas en tamaño 30 y 50. Creo haber recordado que se dijo que hay Webras mas sedientos de nitro que otros webras. Donde se pueden comprar. ¿El 55 es una buena alternativa al Hyper?
Gracias por vuestras respuestas.
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Por weterlin
#179210
jhonny escribió:una preguntita osea si unimos mas el resonador al codo mediante la union de goma se consigue mas potencia.
quien me puede esplicar lo de sintonizado
Hola

Pues si, conseguirás más potencia no lo dudes. Pero ojo, no te pases. De no tener experiencia si que es aconsejable utilizar un buen tacómetro.

Cuando digo SINTONIZADO me estoy refiriendo a la posición ideal de separación codo - resonador. La IDEAL no es igual para todos. Yo puedo buscar potencia a tope y acortar hasta llegar poner en peligro el motor. pero lo sé y busco algo.

Justamente eso es lo que haces con el NITRO con una pipa de expansión. Más o menos NITRO para alcanzar más o menos revoluciones del motor v. rotor pral. Porque la pipa es fija, no tiene mása opción que la que el propio fabricante ha previsto. Y no quiero decir que no vaya bien. Es lo más práctico. Pero yo en el hoby no suelo buscar lo más práctico, sino lo que más satisfacción me da.

Saludos
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Por weterlin
#179221
JMGP escribió:Bueno pues ya no lo tengo tan claro. Weterlin ¿que resonador me aconsejas para el os32 y dónde comprarlo?
Al final lo que ocurre es que te quedas con un heli 30 y cuando ya sabes volar algo, se te queda pequeño.
Wetterlin, tú que has usado Webra cuál aconsejas en tamaño 30 y 50. Creo haber recordado que se dijo que hay Webras mas sedientos de nitro que otros webras. Donde se pueden comprar. ¿El 55 es una buena alternativa al Hyper?
Gracias por vuestras respuestas.
Hola.

Yo no he tenido helis con motor 30 ó 32 pero sí que he tenido que lidiar con más de uno, por ayuda a compañeros en el aprendizaje y tengo mis propias experiencias. Por eso no puedo darte una respuesta exacta referida a qué resonador te aconsejaría. Pero lo haré, seguro que acierto.

Los Hatori son excelentes, aunque quizás no los más "pura sangre". Por eso te recomedaría que mirases la dirección que te dejo. Creo que en Aeromodelo lo podrás encontrar. Tiempo atrás tenían.

http://www.hatori-models.co.jp/

En cuanto al Webra he gastado con gran satisfacción DOS 60 por lo que tampoco conozco directamente los 35 ó 50. Los dos 60 que te comento en sus largas, muy largas horas de vuelo, NUNCA GASTARON NI UNA SOLA GOTA DE NITRO. Y el heli hacia acrobacia como un loco.... bueno, como el piloto podía...!

Por lo que he leido esos Webras 35 ó 50 te podrán dar el mismo resultado, pero no dudes que mientras más cubicaje tenga, más duración le sacarás al motor. No van tan "quemado"...!

Ahora estoy mirando un catálogo de Webra en el que pone que para sus motores de 2 tiempos NITRO 0% con un 18% de aceite sintético.-- Solamente recomienda utilizar en sus motores de 4 tiempos un 10% de Nitro.

Lo de los Webras "sedientos" que anotas, creo te estás refiriendo a que Webra cuando fabricó su excelente motor 75 P5, lo sacó como siempre para su utilización SIN NITRO. Y el mercado americano ( USA ) le hizo "ascos" a ese motor por lo que Webra tuvo que modificar la cámara hemiesférica de explosión de la culata para que aceptase NITRO y le colocó bien visible en el lateral de la culata una N -- Y es que los americanos no saben volar sin nitro. Les cuesta poquísimo, comparado con nosotros.

Y acabo. Tanto el Webra como el OS te darán excelente rendimiento, aunque gastarás mucho más con el OS, eso ni lo dudes. Y no pienses que el Webra es muy difícil de carburar. Te puedo asegurar que nunca he tenido problema alguno de ese tipo con elos. Hay que hacerles un rodaje con mimo. Eso si, volaba con resonador.

Un saludo y analiza los pros y contras y toma tranquilamente tu decisión. Sea la que fuere, acertarás. Todos son buenos.
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Por Raptoriano90
#179222
Entonces, si las pipas son mejores y acaban dando más potencia que un muffler... (puedo entender que la mayoría usen Muffler por comodidad) pero en competición por que no se usan ? Por lo menos en 3D, aun no he visto ninguno de los buenos pilotos con una pipa instalada, y no será por temas comerciales, ya que las marcas que tienen buenos Muffler de los que se usan en competición, también tienen pipas.

No se, pero algo no me cuadra demasiado, será cuestión de peso?

Saludos
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Por weterlin
#179225
Raptoriano90 escribió:Entonces, si las pipas son mejores y acaban dando más potencia que un muffler... (puedo entender que la mayoría usen Muffler por comodidad) pero en competición por que no se usan ? Por lo menos en 3D, aun no he visto ninguno de los buenos pilotos con una pipa instalada, y no será por temas comerciales, ya que las marcas que tienen buenos Muffler de los que se usan en competición, también tienen pipas.

No se, pero algo no me cuadra demasiado, será cuestión de peso?

Saludos
Hola Raptoriano

No voy a entrar a darle más vueltas a este asunto. Cada uno tenemos nuestras propias experiencias.

Pero si que te diré, que para las firmas comerciales es más fácil añadir un % más o menos de NITRO y ya está. Además consiguen MAS VENTAS con un pipa compacta que la pones y a correr. Al tiempo "fuerzas" a consumir más.... pues deberá utilizar NITRO... y es que quizás ellos mismos tengan intereses en su fabricación, vete tú a saber.

Otra cosa es que buscando lo que más te satisfaga en el hoby pruebes otras cosas que comercialmente, quizás no son tan interesantes, no para ti/nosotros sino para los que mueven el cotarro. Los fabricantes.

Un saludo y a la pipa...!!!!!!!!!!! :twisted:
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Por Raptoriano90
#179231
Pues no lo se, quizás tengas razón o quizás no, para gustos los colores, pero vamos si tubiera oportunidad me gustaría ver como va un 90 con pipa sin nitro como se supone que funcionan mejor y un 90 con muffler y 30% de nitro, a ver cual arrea más candela :twisted: ejjeje

Saludos
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Por weterlin
#179234
Raptoriano90 escribió:Pues no lo se, quizás tengas razón o quizás no, para gustos los colores, pero vamos si tubiera oportunidad me gustaría ver como va un 90 con pipa sin nitro como se supone que funcionan mejor y un 90 con muffler y 30% de nitro, a ver cual arrea más candela :twisted: ejjeje

Saludos
Supongo que sabrás que no todos los motore aceptan NITRO y viciversa...? No es cuentión de gustos...! Es cuestión de diseño de la cámara de combustión...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
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Por Raptoriano90
#179239
Ya ya Weterlin, si que lo se. De todas formas la cámara de explosión se puede modificar, quitando y añadiendo arandelas que venden especialmente para eso ente el bloque motor y la culata. a Mayor nitro hay que ampliar la cámara de combustión y viceversa.
El Os C-Espec 91 lo llegue a volar sin nada de nitro (5 litros), le tuve que quitar la arandela que traia y funcionaba bien, tuve que cerrarle bastante el alta pero llegue a un equilibrio de unos 100º y una potencia aceptable. Claro, nada que ver con la que le sacas utilizando un 25% de nitro como utilizo ahora.

Saludos
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Por emiza
#179303
no nos liemos en controversias entre nosotros, que de lo que se trata es de dar un buen consejo a un amigo


todos tenemos nuestras razones Weterlin

ojala cuando empece con los helis hubiera tenido a mano "miliamperios.com" y a todos vosotros.


aconsejemos bien al amigo JMGP y creo que el mejor consejo es el que menos problemas le de ¿no creeis?


a tu pregunta JMGP de cuanto nitro gasto = a un 15%
un raptor 50SE de serie con un hyper 50 y una muscle pipe II de youngblod

creo que es el equilibrio de nitro ideal entre precio/prestaciones

luego llevo un 20% de KL198 sintetico .

y mas de 100 litros gastados de combustible .

potencia aceptablemente desorbitada.

el nitro si vienes un dia por Valencia o algun conocido tuyo , avisame y te envio a un sitio que por 75€ te venden una garrafa de 5 litros

dado que por agencia te meten clavada por el seguro de materia peligrosa, es mas creia que no lo enviaban.


en mi raptor 60 le meti un codo y resonante , la verdad es que entonces hace ya 3 años estaba empezando y no se si consegui algun dia sintonizarlo bien. el heli iba bien y respondia ideal pero es que con el escape de serie que llevo ahora tambien lo hace.

luego esta el precio

un codo vale mas de 40€ y el resonador estara sobre 90€

aunque no mucha , si que hay diferencia.

el caso es que al final y como con ese heli no hacia el cabra le meti un escape de serie y ya esta , para 4 looping y dos tonelillos que hago con el me sobra.


no pretendo desprestigiar y descartar el uso de los resonadores pero insisto son algo mas complejos y lentos de ajustar.

pensemos que las pipas y demas se ponen y ya esta ya funcionan


ahora eso si le metes un resonante a un heli, y parece algo :D

otra buena eleccion es un raptor 50SE que si lo traes de singapur te cuesta unos 400€

mas ,motor+electronica+etc (evidentemente)

y bueno ya no digo mas

un abrazo weterlin que nunca estamos deacuerdo pero cada dia te aprecio mas :wink:

y un saludo al tio raptoriano90 que hacia tiempo que no discutia en el posts contigo :wink:
Adjuntos
030422-R-60-ESCAPE1.jpg
030422-R-60-ESCAPE2.jpg
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Por weterlin
#179348
Raptoriano90 escribió:Ya ya Weterlin, si que lo se. De todas formas la cámara de explosión se puede modificar, quitando y añadiendo arandelas que venden especialmente para eso ente el bloque motor y la culata. a Mayor nitro hay que ampliar la cámara de combustión y viceversa.
El Os C-Espec 91 lo llegue a volar sin nada de nitro (5 litros), le tuve que quitar la arandela que traia y funcionaba bien, tuve que cerrarle bastante el alta pero llegue a un equilibrio de unos 100º y una potencia aceptable. Claro, nada que ver con la que le sacas utilizando un 25% de nitro como utilizo ahora.

Saludos
Hola de nuevo.

Si crees que simplemente por quitar y poner arandelas entre culata-carter ya tienes un motor para con-sin NITRO no estás en lo correcto. Aumentas-disminuyes compresión pero no la forma idónea de realizar la explosión.

Las cámaras hemiesféricas para NITRO no tienen el mismo diseño que para sin él. Otra cosa es que algunos fabricantes hagan un "totum revolutum" y todos contentos.

Lo de arandelas si-no es una ayuda para el tiempo calor-frío.

Mis pruebas con el 90 SPEC no me dieron el resultado que comentas del tuyo.

Bueno........a volar que es lo que cuenta.... aunque sea con una escoba...! :wink:
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Por weterlin
#179358
[quote="emiza"]no nos liemos en controversias entre nosotros, que de lo que se trata es de dar un buen consejo a un amigo


todos tenemos nuestras razones Weterlin ...............

Hola Emiza

No es mi intención, ahora ni nunca, liarme en controversias. Lo que explico es basado en mi experiencia. No quiero decir que sea lo correcto, pero constatando esos ya largos años de cierta experiencia con comentarios personales y lecturas de las experiencias de otros, acabas teniendo las cosas bastante claras.

Y cuando alguien pide una información me gusta dársela lo más completa que sé y puedo. Para que no caiga en errores como en su día también cai yo, y aún no he acabado...!

Y sobretodo para que vaya formándose una "cultura" del hoby, pues no acepto lo que estás pasando hoy día en que parece que no quieren que sepamos nada, solamente que compremos. Los fabricantes y los comercios, vamos. Me gusta tomar mis propias decisiones plenamente consciente de lo que hago. Estudio, comparo, pido opinión y entonces tomo MI DECISION.

Vale, Emiza, lo práctico es lo práctico, pero si además conoces otras cosas siempre podrás hecer uso de ellas. Lo malo es desconocerlas.

Sabes Emiza que siempre te he tenido un buen aprecio...!

Un saludo y cierro mi parte en éste.
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Por emiza
#179374
jaja igualmente hombre

una de las cosas que me ha creado mono en este foro, es precisamente esto, conocer gente interesante, con un nivel superior al mio, de la que pueda aprender y conocer amigos


lo he dicho en otras ocasiones

de los 9 amigos que somos volando a 6 de ellos los he contactado, conocido y depues hecho una gran amistad a traves del foro y otros medios relacionados con internet.

y dicho esto .


estoy deacuerdo contigo en lo de las explicaciones , pero piensa que mucha de la gente que pregunta esta empezando y si recordamos nuestros comienzos , es tal la cantidad ingente de informacion de golpe que debes valorar y absorber y asumir en el tema de los helis
que pienso que sencillamente lo mejor es pasar la que creemos que puede ser mas util y sencilla.


ya esa persona conforme evolucione pedira mas y mas mas segun sus inquietudes.
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Por weterlin
#179398
emiza escribió:jaja igualmente hombre

una de las cosas que me ha creado mono en este foro, es precisamente esto, conocer gente interesante, con un nivel superior al mio, de la que pueda aprender y conocer amigos


lo he dicho en otras ocasiones

de los 9 amigos que somos volando a 6 de ellos los he contactado, conocido y depues hecho una gran amistad a traves del foro y otros medios relacionados con internet.

y dicho esto .


estoy deacuerdo contigo en lo de las explicaciones , pero piensa que mucha de la gente que pregunta esta empezando y si recordamos nuestros comienzos , es tal la cantidad ingente de informacion de golpe que debes valorar y absorber y asumir en el tema de los helis
que pienso que sencillamente lo mejor es pasar la que creemos que puede ser mas util y sencilla.


ya esa persona conforme evolucione pedira mas y mas mas segun sus inquietudes.
Hola

Salí, cerré la puerta, pero echando un vistazo en lontananza vi que habías recalado de nuevo en este rincón. Abro de nuevo, pues es interesante reconfortarse con un poco de aire fresco.

DE ACUERDO TOTALMENTE CONTIGO, EMIZA.

Un saludo.
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Por Juanpe
#179407
Que se beeeesen, que se beeeesen, que se beeeesen... :D :D :D :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por emiza
#180064
jajajajja :D

no lo habia visto aun

hombre un beso no :shock:


pero un abrazo y un par de palmadas si que le pegare a algunos de vosotros cuando os conozca

tu tambien me caes muy bien amigo Juampe :wink:


(pero sin mariconadas eh¡)



:shock:
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Por Juanjo Munar
#180383
Mira que os habeis puesto "tontorrones" hablando de "tubaros" :lol: :lol: :lol:


Saludos compañeros
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Por Obiwan (A. Conde)
#180388
Señor Munar,

Que caro se vende usted!! echamos de menos no verle mas a menudo por aqui.

Un saludo.
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Por Juanjo Munar
#180408
Amigo Ben,

Ya me gustaría estar más con vosotros, pero no dudes que aunque no escriba demasiado os leo a menudo, o sea que os "controlo" :wink: detrás de la "Roca"... :D :D

Saludos
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Por luispez
#180410
:lol: la verdad es que da gusto, que buen rollo :wink:
Avatar de Usuario
Por luispez
#180419
De todas formas, yo tuve un Venture 30 con el OS 32, no probé el escape de serie, le puse uno de una pieza que compré en Speed, un Yusa creo, no es ninguna maravilla, pero yo he llegado a volarlo con Ricino y sin nitro y tenía mucha potencia, normalmente volaba con un 10% de nitro y nunca lo ví corto para ese heli.

No se que vuelo quieres hacer, pero si se te queda muy corto, puede ser que sea el heli en si y no el motor, pero si es para vuelo acrobático y no 3d debes de ir sobrado.

Yo he tenido pipa en un Vario, con motor Webra, lo volaba sin nitro y tenía bastante potencia, pero carburarlo era una pesadilla :roll: una vez carburado bien, pero le temía a los cambios de estación y combustible.

Yo no me lo pensaría, le pondría un escape de una sola pieza y baratito, que dentro de poco querrás cambiarlo por un 50 :wink:
Avatar de Usuario
Por JMGP
#180695
Gracias atodos por vuestra ayuda. Seguiré pensando la mejor opción pues no tengo prisa.
Avatar de Usuario
Por Juanpe
#180817
emiza escribió:
pero un abrazo y un par de palmadas si que le pegare a algunos de vosotros cuando os conozca

tu tambien me caes muy bien amigo Juampe :wink:

(pero sin mariconadas eh¡)

:shock:
Jaja... yo también te quiero :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por jhonny
#183130
pues vuelvo a lo mismo hoy domingo hemos vuelto a volar sin nitro y con un 18 aceite tira como una mala bestia pero le sobra aceite al 15 o 16 va mejor las pruebas son en un os hyper 50 y en un tt 50.
yo creo que si merece la pena el famoso resonador :lol:
a y en el club hay un vive 90 con su corespondiente resonador y ese si que hace 3d a lo burro y SIN NITRO ya os pondre videos.


saludos
Por A.DEL VALLE
#183769
jhonny escribió:pues vuelvo a lo mismo hoy domingo hemos vuelto a volar sin nitro y con un 18 aceite tira como una mala bestia pero le sobra aceite al 15 o 16 va mejor las pruebas son en un os hyper 50 y en un tt 50.
yo creo que si merece la pena el famoso resonador :lol:
a y en el club hay un vive 90 con su corespondiente resonador y ese si que hace 3d a lo burro y SIN NITRO ya os pondre videos.


saludos
Hola Jhonny, no te fijaste lo falto de potencia que estaba mi Vibe este fin de semana. Anda monta un resonador y no mes escupas en las bujias pichaaaa....
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Por jhonny
#183948
wena Alfonso , a Rafa y a mi como que no nos va bien los resonadores, estan cagones los molinillos vamos a tener que tirarlos a la basura y volveremos al 15 porciento de nitro que pa eso la venden .
el vibe ayer parecia una pavana anda anda.


ayer fallo gordo el chinuk.

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