miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
:roll: ¿Hay? que pena, yo opino por lo visto y por lo vivido en mis carnes, mi raptor vuela del puto carajo y de nitro lleva 0,00 osea ni un gramo en fin doy gracias al señor experto en el tema y con mas de 20 años de experiencia en aeromodelismo, don Alfonso del Valle.
Desde que monte la pipa estoy disfrutando como un loco, saludos a todos,Rafa.
Adjuntos
rara.jpg
Por pildora
Pues yo soy algo cabezon pero que bien vuela mi raptor con resonador y 0,0 de nitro, visto y vivido en mis carnes pero desde que don Alfoso me dijo (niño montale un resonador que va ha ir de fabula) vendito el dia que lo hice,
sin mas un saludo para todos, Rafa
Adjuntos
amanecer a 3 grados.jpg
Por weterlin
pildora escribió:Pues yo soy algo cabezon pero que bien vuela mi raptor con resonador y 0,0 de nitro, visto y vivido en mis carnes pero desde que don Alfoso me dijo (niño montale un resonador que va ha ir de fabula) vendito el dia que lo hice,
sin mas un saludo para todos, Rafa
Hombre Píldora..... menos mal.... uno que lo ha probado y disfruta las bondades de un resonador....!

Así me gusta, bienvenido al club de los ahorradores de NITRO.... :D

Un saludo
Por JMGP
Pildora, ¿qué resonador has puesto?Marca y dónde lo compraste?
Por pildora
Hola: el codo es modelo header-541 y la pipa es muffler modelo-554 de hatori, lo compre en vueloinvertido.com, saludos.
Por pildora
:D Hola de nuevo JMGP te pongo unas fotos del resonador ok ,saludos.
Adjuntos
pipa 3.jpg
pipa 2.jpg
pipa 1.jpg
Por A.DEL VALLE
¡ VIVA EL NITROOO ! VIVAAAA
Por A.DEL VALLE
Me alegro que todo funcione bien y que disfruteis ,pero Rafa por poco, no te afeito la cabeza este finde. Cuando este volando siempre detras mia pichaaa...

Por cierto tengo resonadores baratitos .
Por saturndj
a. del valle tienes un vibe???, si es asi, este lo llevaras con nitro, no?
Por JMGP
Pildora, según tu post llevas un codo hatori enganchado a un ¿muffler 544?.
En las fotos lo que llevas no es el mufler 544, sino una pipa resonante con codo(o sea lo normal)
Creo que te has confundido, a ver si me dices el modelo exacto de codo y pipa.
Bueno a lo mejor soy yo el confundido.
Y dides que vas al 0% de nitro?Joder que bien, es lo que yo ando buscando.
¿Te costó ajustar su longitud, y carburar el motor?
Saludos.
Por pildora
Hola JMGP: esaxto herror mio es el muffler tuned pipe 540 el 544 no lleva codo disculpa hombre por la referencia confusa, saludos.
Por pildora
Hola de nuevo, con lo del ajuste que me comentas no costo mucho poner apunto el heli.

Alfonso puedes estar tranquilo que Rafa ya no se pondra mas a tu derecha cuando vueles, y disculpa por la castaña fue por mi culpa, esque megusta ver tus dedos cuando vuelas, podre ponerme desde otro angulo? saludos Rafa.
Por jhonny
pues aver si es verdad que te quitas del medio y no tiras los helis de los compañero al suelo cuando estan cargando :twisted:

rafa man regalao un vibe 90.

este fin de semana conectamos la dos emisoras.

saludos
Por Juanjo Munar
Me gustan las pipas, algun envidioso que otro me incluye el nuestro club particular de los pipero¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Adjuntos
mi pequeñin.JPG
Por A.DEL VALLE
saturndj escribió:a. del valle tienes un vibe???, si es asi, este lo llevaras con nitro, no?
Con refernecia a tu pregunta, te comento. Hatori 970, alcohol + 15% Aerosave . Motor Os 90 SZ y todo este conjunto da un rendimiento estupendo ,ya que, tenia montado el muffler de Youngblood ( Muscle-pipe + 30% de nitro ) y eso entiendo que es matar mosquito a cañonazos. Llevo años utilizando resonadores y siempre me han dado muy buen resultado ,en este caso ya te comento que estoy muy contento por como va todo el conjunto ,incluido la maquina que es muy rabiosa. Los grandes dicen que si los buenos llevan Expansion es por que es lo mejor y yo digo que ¿Porque? que me lo expliquen.
Por A.DEL VALLE
jhonny escribió:pues aver si es verdad que te quitas del medio y no tiras los helis de los compañero al suelo cuando estan cargando :twisted:

rafa man regalao un vibe 90.

este fin de semana conectamos la dos emisoras.

saludos
Me tiene preocupado que te regalen un Vibe, porque eso es una cosa para personas mayores.
Por cierto lo del Chinuk culpa tulla picha. ¿ Como va lo de las rotulas ?
Por A.DEL VALLE
[quote="saturndj"]a. del valle tienes un vibe???, si es asi, este lo llevaras con nitro, no?[/quote
Perdon, se me olvidaba 0 % Nitro.
Por A.DEL VALLE
pildora escribió:Hola de nuevo, con lo del ajuste que me comentas no costo mucho poner apunto el heli.

Alfonso puedes estar tranquilo que Rafa ya no se pondra mas a tu derecha cuando vueles, y disculpa por la castaña fue por mi culpa, esque megusta ver tus dedos cuando vuelas, podre ponerme desde otro angulo? saludos Rafa.
Por supuesto Rafa puedes estar a mi lado cuando quieras y en el angulo que quieras, menos debajo del molinillo pichaaa.
Ya esta reparado el bicho.
Por A.DEL VALLE
¿NO ME DIREIS QUE NO OS GUSTARON LAS AUTOS-INVERT EH PICHAAA.?
Por saturndj
que es el aerosave????
Por luispez
He estado viendo las especificaciones del codo este y pone que es para Ráptor, Hirobo, OS y TT 50, me imagino que servirá para todos los helis 50 no? como para un Airskiper 50 y para más motores no?
Por pildora
Muchas gracias Alfonso, espero vernos este fin de semana, saludos Rafa,
Por jhonny
es aceite http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=5912

las autos hombre si no contamos que por poco me afeitas ha rafa que parese que tiene gafe el chaval, un suficiente.
aber cuando tengo yo co... de acerlas. :roll:

saludos
Por jhonny
pues cuando te vea y no ahiga nadie te doy un beso :oops: , no veas que diferencia me vas a pedir una pa mi.
el consumo antes era de unos 1500 milis a 2000 ahora de 600 a 850 milis.
el maestro es el maestro y lo demas caca.
este fin de semana vuelos rasantes :twisted: .

saludossssssssssss
Por weterlin
A.DEL VALLE escribió:
saturndj escribió:a. del valle tienes un vibe???, si es asi, este lo llevaras con nitro, no?
Con refernecia a tu pregunta, te comento. Hatori 970, alcohol + 15% Aerosave . Motor Os 90 SZ y todo este conjunto da un rendimiento estupendo ,ya que, tenia montado el muffler de Youngblood ( Muscle-pipe + 30% de nitro ) y eso entiendo que es matar mosquito a cañonazos. Llevo años utilizando resonadores y siempre me han dado muy buen resultado ,en este caso ya te comento que estoy muy contento por como va todo el conjunto ,incluido la maquina que es muy rabiosa. Los grandes dicen que si los buenos llevan Expansion es por que es lo mejor y yo digo que ¿Porque? que me lo expliquen.
Hola

Me alegra leer que hay aficionados al hoby que utilizan resonadores....! Había llegado a la conclusión de parecer un " rara avis " pues parecía que nadie lo utilizaba. Léase, sino, el inicio de este hilo. Tampoco me preocupaba mucho, pues seguiré con mis resonadores pues nadie me sacará de mi impresión, basada en la experiencia, de que bien trabajados van INFINITAMENTE MEJOR que una pipa de expansión. Y con un coste también mucho más bajo en combustible.

Y Alfonso.... qué quieres que digan los "" famosos "" que vuelan sponsorizados por las casas comerciales...? Pues lo que más les interesa. Mufflers de expansión que son rápidos de colocar y a volar y como no va "que chuta" el motor, pues más NITRO y ya sabes, todos a chupar del bote que es nuestro bolsillo.

Vaya, que me alegro al ver que hay quien entiende el hoby en sus más elementales principios y lo practica.

Un saludo y por supuesto, debe haber de todo, faltaría plus...!
Por A.DEL VALLE
saturndj escribió:que es el aerosave????
Cuando digo Aerosave, me refiero al aceite que utilizo en la mezcla, no con esto quiero decir que sea lo mejor, pero a mi personalmente y teniendo en cuenta mis propias estadisticas, en cuanto al consumo de combustible que he tenido en los ultimos 10 años, me ha dado un exelente resultado.
Por JMGP
OK, Pildora.
Creo que probaré el resonador.
Ya os contaré la experiencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!