- Sab, 28 Oct 2006 0:28
#329994
Buenas noches, me gustaria que me pudieseis aconsejar sobre la distancia ( +o-) a la que debe ir el resonador del codo del escape, es que hace un ruido rarisimo a maximas vueltas (suena a lata lata) a ralenti y cuarto de gas no pero de medio gas en adelante lo dicho una ristra de latas; el motor es un os 91fx con bomba perry, esta tarde probe a ponerle el escape propio del motor y no lo hace.
Y otras cuestion, al cambiar el resonador por el escape "normal" se debe ajustar la bomba perry y en consecuencia la aguja de alta y baja??, lo digo porque al cambiar el escape, el motor (aparte de perder potencia, evidentemente) en tierra funcionaba bien pero en vuelo se afogonaba de hecho en el primer vuelo se paro y en los siguientes lo tuve que bajar pues no iba nada bien y se le oia que se revolucionaba y desrevolucionaba, vamos una locura.
A ver si me podeis echar un cable.
Saludos
Y otras cuestion, al cambiar el resonador por el escape "normal" se debe ajustar la bomba perry y en consecuencia la aguja de alta y baja??, lo digo porque al cambiar el escape, el motor (aparte de perder potencia, evidentemente) en tierra funcionaba bien pero en vuelo se afogonaba de hecho en el primer vuelo se paro y en los siguientes lo tuve que bajar pues no iba nada bien y se le oia que se revolucionaba y desrevolucionaba, vamos una locura.
A ver si me podeis echar un cable.
Saludos
demasiadas cosas y poco tiempo