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Por spach_1
#329994
Buenas noches, me gustaria que me pudieseis aconsejar sobre la distancia ( +o-) a la que debe ir el resonador del codo del escape, es que hace un ruido rarisimo a maximas vueltas (suena a lata lata) a ralenti y cuarto de gas no pero de medio gas en adelante lo dicho una ristra de latas; el motor es un os 91fx con bomba perry, esta tarde probe a ponerle el escape propio del motor y no lo hace.

Y otras cuestion, al cambiar el resonador por el escape "normal" se debe ajustar la bomba perry y en consecuencia la aguja de alta y baja??, lo digo porque al cambiar el escape, el motor (aparte de perder potencia, evidentemente) en tierra funcionaba bien pero en vuelo se afogonaba de hecho en el primer vuelo se paro y en los siguientes lo tuve que bajar pues no iba nada bien y se le oia que se revolucionaba y desrevolucionaba, vamos una locura.

A ver si me podeis echar un cable.

Saludos
Por josin
#330029
Lee el post que hay un poco mas abajo bomba perry y despues si tienes mas preguntas pregunta
Por spach_1
#330105
josin ese post lo lei el dia que monte mi bomba, y niguna de mis cuestiones estan ahi ni siquiera comentadas:

1.- Distancia a la que colocar un resonador en un os91fx

2.- Si cambio el resonador por el escape propio del motor, ¿tengo que volver a ajustar la bomba y las agujas?


Gracias de todas formas

Saludos
Por josin
#330165
las agujas por supuesto que las tienes que ajustar y cuesta un rato el resonador lo tienes que poner cuanto mas cerca del motor mas revoluciones y antes quemaras el motor tienes que ir cortando el colector de fabrica sale con el largo maximo pero yo no lo tocaria pon el resonador a 1cm del colector y pruebas yo tengo bomba y resonador en un 91 webra y saca una barbaridad de vueltas ahora gasta un huevo no se para va muy bien
Por spach_1
#330191
Entonces, si no te he entendido mal, en el momento que cambio la longitud a la que pongo el resonador (en mi caso lo llevaba a 2cm desde la salida del codo al resonador) he de ajustar tanto la baja como la alta; si si en lugar del resonador y el codo le pongo su escape original tambien he de ajustar ambas agujas.

Si es asi peazo de put...... de las gordas, pues como bien dices se tarda un rato en dejarlo bien.

En fin abra que agachar el lomo y armarse de paciencia

Gracias josin

Saludos[/b]
Por josin
#330200
SPACH,en el momento montas la bomba cambias todo el sistema de admision del motor o sea tienes que recarburar por hueeev

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