miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Me aparece un nuevo problema que no he podido arreglar y despues de revisar y revisar no veo que nada este mal, al comenzar a volar el heli se comporta como si tuviese algo desequilibrado en el rotor, en las palas o en el eje, como si una pala fuese bastante mas pesada que la otra, o el eje estuviese torcido o algo por el estilo, pero lo extraño es que no le he dado ningun golpe al heli, absolutamente ninguno, he probado de cambiar la bateria de posicion y no pasa nada, otra cosa extraña es que al tomarlo con la mano y darle "gas" el heli no se siente que vibre para nada, se siente que va muy bien y parejamente equilibrado....que puede ser????? esto me tiene desesperado!!!! :evil:

Saludos
Romano
Por vigia5
Olvide decir que es un hornet CP :?

Romano
Por Antonio Diez spooky
hay muchas cosas, pero a mi, las últimas que me ha costado descubrir han sido:
-una de las palas con mas pitch que la otra, porque las varillas de regulación no estaban bién.
-las juntas de goma que van en el eje, dentro de la cabeza o Hub, se salen hacia abajo, dando demasiado juego aquí: ponerle una gotirrinina de cyano a la última de estas gomas en su cara exterior.
-un rodamiento de los portapalas algo bloqueado, dentor de su sitio, por pasarme con el pegamento fijatornillos al fijar estos tornillos, que dicen las instr. que se haga así (si se sueta uno, te puedes comer una pala :lol: )
A ver si es algo de eso, :roll: :? 8)
Por vigia5
uuffff :shock: ...veremos...estoy pensando que lo mas sano es desarmar toda la cabez y volverla a armar :(

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
empieza por lo facil, medir los ángulos de pitch de ambas palas, o incluso cambiar una un poco y ver si mejora o empeora...
También... estás seguro de que las palas están bién equilibradas? pruebas un poco de celo en una?
Por kimchesa
prueba a equilibrar las palas antes de tocar la cabeza, me ha ocurrido algo parecido en dos ocasiones y con el equilibrado se ha solucinado el problema.
Por not
en una ocasión tube unas vibraciones en el rotor , i despues de coprobar que todo esaba correcto(desmontar el roto equilibrar palas , repasar angulos de ataque etc...) resulto ser el tirante que da firmeza al tubo de cola un pelin suelto, apretado del soporte del tubo y todo resuelto.
no se es seguramente no será eso pero esa es mi experiencia.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!